Hyundai, gran ganador en los U.S. News Best Cars for the Money 2022

Logo de Hyundai

Ciudad de México a 26 de enero de 2022.- Hyundai ganó cinco premios en los "U.S. News and World Report 2022 Best Cars for the Money", un acumulado mayor que cualquier otra marca automotriz. Cubriendo 11 categorías, los premios destacan autos y SUV que representan la mejor combinación de valor a largo plazo y excelente experiencia de propiedad. Las puntuaciones se basan en datos de seguridad y confiabilidad, así como en la opinión colectiva de la prensa automotriz. El proceso incluye precios de transacción en tiempo real y datos de costo total de propiedad durante cinco años: https://cars.usnews.com/cars-money 

Fueron cinco los modelos de Hyundai que ganaron en las siguientes categorías:

  1. Hyundai Santa Fe 2022, Mejor SUV de 2 filas de asientos.
  2. Hyundai Tucson 2022, Mejor SUV compacto.
  3. Hyundai Elantra Hybrid, Mejor auto híbrido y eléctrico.
  4. Hyundai Tucson Hybrid, Mejor SUV híbrido y eléctrico.
  5. Hyundai Kona, Mejor SUV subcompacto.

Money-2022_1024x576_1.jpg

“Nos sentimos muy honrados de ganar más premios U.S. News Best Cars for the Money 2022 que cualquier otra marca automotriz”, dijo Olabisi Boyle, vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor North America. “Hyundai Santa Fe, Tucson, Elantra Hybrid, Tucson Hybrid y Kona son solo algunos de los productos superiores que ofrecemos, y nos complace que U.S. News reconozca su excelencia colectiva”.

Money-2022_1024x576_2.jpg

"Comprar un automóvil nuevo es una gran decisión y encontrar un automóvil que tenga un buen valor requiere más que solo un precio bajo”, dijo Jim Sharifi, editor general de U.S. News Best Cars. “Un premio Best Cars for the Money representa un gran valor en el concesionario y en el transcurso de la propiedad. Estos vehículos también brindan una experiencia de propiedad gratificante, con comodidad, características y desempeño que los compradores apreciarán”.