Hyundai México lanza su primera campaña de marca

HB20 en campaña de marca Hyundai

Basada en su visión global de progreso para la humanidad. Con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad, Hyundai busca conectar a las personas y mejorar lo que más les importa.

Bajo el lema "El viaje es por ti", esta campaña refleja la creencia de Hyundai en el tiempo de calidad y en cómo la marca se integra a tu forma de vida. Desde el rol de estimular el aprendizaje y acompañar el pensamiento, hasta brindar seguridad, confort y tecnología que mejora lo que realmente te importa.

Con un enfoque en la humanidad, Hyundai se presenta como un "hacker del bienestar", acompañándote en tus acciones y decisiones positivas. La marca se compromete a ofrecer calidad y un rendimiento sobresaliente, al tiempo que impulsa el progreso para la humanidad.

En este emocionante lanzamiento, te presentamos nuestro comercial de TV, que muestra cómo nos inspiramos en ti para inspirarte. Descubre cómo Hyundai está cambiando la forma en que viajas y mejora tu experiencia en cada momento.

230614_BrandCampaign_1024x576_.jpg

¡Únete a Hyundai en el viaje hacia un futuro mejor y descubre cómo juntos podemos lograr un progreso real para la humanidad! #HyundaiProgress #ElViajeEsPorTi