De vuelta al negocio - RallyMx
15681
post-template-default,single,single-post,postid-15681,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

De vuelta al negocio

Anunciando nuestros planes de verano
Ingenieros del equipo Hyundai de vuelta al trabajo

De vuelta al negocio

En las últimas semanas, las operaciones en nuestra sede de Alzenau se han reanudado. Alrededor de la mitad de nuestra fuerza laboral aún se encuentra trabajando desde casa, mientras que los colegas que trabajan en la fábrica están siguiendo un estricto distanciamiento social y otras medidas de precaución.

Nuestra empresa ha tenido que pasar por cambios constantes en el calendario causados ​​por el impacto de la pandemia de COVID-19. La temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) no se reanudará hasta mediados de septiembre como mínimo, mientras que la Copa Mundial de Turismo WTCR – FIA ha anunciado un calendario que comenzará en Salzburgo el fin de semana del 12 al 13 de septiembre.

El director de nuestro equipo, Andrea, dijo: “Tenemos un período prolongado sin acción de campeonato, por lo que hemos analizado cómo podríamos mantenernos activos”. Esperamos poder desplegar nuestro i20 Coupé WRC y el i20 R5 en algunos eventos este verano ”.

Regreso al rally

El Rally di Roma Capitale (del 24 al 26 de julio) verá dos autos i20 Coupé WRC en acción con Dani Sordo y el piloto junior de Customer Racing Pierre-Louis Loubet en el asiento del conductor. Craig Breen y Callum Devine también pilotarán dos autos i20 R5 en el evento.

Dos coches de fábrica i20 Coupé WRC se presentarán en el Rally di Alba (del 31 de julio al 2 de agosto) con Pierre-Louis subiendo a los escenarios en un automóvil WRC de cliente. Craig y Jari Huttunen también competirán en dos autos i20 R5 en el evento.

El héroe local Ott se unirá a Thierry Neuville para el Rally DirtFish en Estonia (del 7 al 9 de agosto), con Jari al volante del auto de prueba R5.

Apoyo a clientes

Nuestro equipo permanece listo para brindar su habitual apoyo dedicado a clientes a medida que más series reanudan sus actividades.

Nuestro departamento de Customer Racing está construyendo autos y cumpliendo pedidos que se pusieron en pausa debido a la pandemia. Las pruebas con los autos R5 y TCR están planeadas para llevarse a cabo dentro de Alemania en julio, antes que otras locaciones en Europa durante el verano.

En el mundo virtual, los pilotos de WTCR Norbert Michelisz y Luca Engstler se unirán al torneo de pretemporada de esports a transmitirse en Eurosport durante un período de siete semanas a partir del 14 de junio.

“Queremos darles a nuestros pilotos y copilotos la oportunidad de competir y devolverles una sonrisa a los fanáticos”. Este ha sido un momento desafiante para muchas personas, pero hay algo de luz al final del túnel, por lo que debemos continuar dando pasos cautelosos de vuelta a nuestras rutinas normales “, concluyó Andrea.