La defensa del título comienza en Montecarlo
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

La defensa del título comienza en Montecarlo

Ambiciones aumentadas para 2020
La defensa del título comienza en Montecarlo

La defensa del título comienza en Montecarlo

Nuestro objetivo es comenzar nuestra defensa del título de los fabricantes del WRC con estilo cuando el Rally de Montecarlo comience la temporada 2020.

“Monte” ofrecerá un desafío único para nuestras tres tripulaciones con etapas en diferentes altitudes, en condiciones climáticas impredecibles y con algunas etapas nocturnas cautivadoras. Es posible cualquier combinación de nieve, hielo y asfalto seco / húmedo, lo que hace que la elección de los neumáticos y los niveles de concentración sean críticos para el éxito.

Después de una temporada 2019 ganadora del título, estamos decididos a ir mejor este año que viene. “No hemos ocultado nuestras ambiciones de ganar los campeonatos de fabricantes y pilotos en 2020”, dijo la directora de nuestro equipo, Andrea. “Nos enfocaremos en maximizar la confiabilidad y el rendimiento del automóvil para luchar en el frente en cada evento”.

Tripulaciones en control

Nuestros tres equipos – Thierry / Nicolas, Ott / Martin y Sébastien / Daniel – están bien versados ​​en las complejidades de Montecarlo. En 2019, nuestro equipo belga obtuvo nuestro mejor resultado en el Principado hasta la fecha, terminando a solo 2.2 segundos del ganador del rally.

“El Rally de Montecarlo comienza la temporada y estamos directamente en los escenarios oscuros”, dijo Thierry. “Es un evento muy difícil, y la elección de neumáticos es crucial. Hay muchas dudas y necesitas buenas notas de ritmo, así como información precisa de tu equipo meteorológico “.

Los recién llegados a nuestro equipo, los estonios Ott y Martin, tienen tres podios consecutivos en Monte. “El comienzo de un nuevo año comienza probablemente con el evento más exigente de la temporada”, dijo Ott. “Para hacerlo aún más desafiante, tenemos un nuevo equipo y un auto nuevo para aprender mientras hacemos frente a las difíciles condiciones”.

Sébastien y Daniel, siete veces ganadores del Monte, se disputaron el tercer lugar con el i20 Coupe WRC en 2019. “Debes encontrar el ritmo adecuado para ser rápido sin correr grandes riesgos”, dijo Sébastien. “A este rally debes acercarte con la cabeza; no es simplemente rotundo, es una cuestión de reflexión “.

Primera salida para el par WRC 2

El evento de apertura de la temporada también verá a nuestro i20 R5 ’20 en acción con nuestros dos equipos de WRC 2, dirigido por RedGrey Team. El equipo noruego-sueco Ole Christian / Jonas y los rusos Nikolay / Yaroslav ya son entidades comprobadas en la categoría WRC 2 y tienen la tarea de impulsar el i20 R5 ’20 a nuevas alturas.

“Será la primera vez que manejemos el automóvil en un escenario competitivo”, dijo Ole Christian. “Estamos seguros de que podemos utilizar nuestra experiencia existente de la categoría R5 para traer a casa un buen resultado”.

Nikolay agregó: “Después de semanas y meses de preparación, estamos ansiosos por ir al Rally de Montecarlo. No será una tarea fácil, pero hemos hecho todo lo posible para asegurarnos de estar preparados para el desafío que nos espera ”.

La acción en el Rally de Montecarlo comienza el jueves con una ceremonia de inauguración en Mónaco seguida de dos etapas nocturnas. El viernes es el día más largo, con dos vueltas de tres etapas que suman más de 125 km. El sábado se traslada al norte y sureste del Gap Service Park, con dos etapas corridas dos veces cada una, antes de que las tripulaciones regresen a Mónaco para las últimas cuatro etapas el domingo.