Haz tu propio auto WRC - RallyMx
15667
post-template-default,single,single-post,postid-15667,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Haz tu propio auto WRC

¡Descarga nuestro modelo de papel y comienza a doblar!
Modelo de papel de Hyundai i20 WRC

Haz tu propio auto WRC

Aprovecha al máximo tus habilidades manuales y crea tu propio automóvil Hyundai i20 Coupe WRC 3D con nuestros nuevos modelos de papel. Esta es una actividad perfecta para mantener a los niños lejos del aburrimiento en momentos de tranquilidad, pero, por supuesto, ¡personas de todas las edades pueden participar y mantenerse Ntretenidas!

Elije una copia impresa a todo color o crea tu propio diseño de Hyundai Motorsport con nuestra opción de hoja en blanco. Simplemente descarga, imprime y comienza a doblar. No te limites solo a uno: ¿por qué no crear tu propio parque de servicio de autos modelo de papel?

Cómo construir tu auto modelo
Descarga e imprime tu modelo de papel 3D Hyundai i20 Coupe WRC aquí

Descargar modelo de papel de Hyundai i20 WRC

Necesitarás unas tijeras para completar esta actividad, que deberás utilizar bajo tu propio riesgo.
Ten cuidado al cortar los elementos individuales del automóvil. Es mejor si no te apresuras, así lograrás cortar con mayor precisión.
Para obtener los mejores resultados en tu modelo de automóvil, te recomendamos utilizar papel o cartón grueso y de alta calidad.
Los niños menores de 5 años deben ser supervisados ​​por un adulto responsable en todo momento.