Prueba exitosa en Finlandia - RallyMx
15820
post-template-default,single,single-post,postid-15820,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Prueba exitosa en Finlandia

Los equipos del WRC vuelven a aclimatarse después de un descanso prolongado
i20 en rally de WRC

Prueba exitosa en Finlandia

Nuestros equipos de WRC han completado una prueba exitosa en las carreteras de alta velocidad en Finlandia, con Thierry Neuville y Ott Tänak compartiendo las tareas de conducción del Hyundai i20 Coupe WRC.

La prueba permitió a los miembros de nuestro equipo volver a una rutina normal después del período prolongado de interrupción debido a la pandemia de COVID-19. Aunque el desarrollo planificado se vio interrumpido la semana pasada tras un accidente de Thierry y su copiloto Nicolas, nuestros mecánicos e ingenieros reaccionaron rápidamente para garantizar que la sesión de esta semana pudiera continuar según lo planeado.

Thierry dijo: “Pudimos retomar justo desde donde nos quedamos la semana pasada, gracias a los esfuerzos de todo el equipo. Pasamos dos pruebas muy productivas en el automóvil en caminos exigentes pero divertidos, ¡en muchos sentidos, el regalo perfecto para mi cumpleaños el martes!”

De vuelta a la acción

Para Ott y su copiloto Martin, dos días de pruebas esta semana fueron su primer momento en el auto desde el Rally de México en marzo.

He extrañado la acción, incluso cuando ya tuve la oportunidad de conducir el i20 R5 el mes pasado. He estado esperando para finalmente comenzar a trabajar con el equipo, ya que hemos generado algunas ideas nuevas para el automóvil durante el período de aislamiento “, agregó Ott.

Hemos regresado con firmeza a nuestras operaciones habituales en WRC y Customer Racing. Si bien lamentamos ver la cancelación comprensible de eventos en el calendario, existe la sensación de “volver al negocio” dentro de la empresa y esperamos más desarrollos positivos en las próximas semanas y meses.

“Es un mérito para mi gente y nuestros proveedores que hayamos podido realizar tres días de pruebas sin problemas”, dijo el director de nuestro equipo, Andrea. “Ha sido importante para nosotros probar en Finlandia esta semana: responder rápidamente al incidente que tuvieron Thierry y Nicolas la semana pasada y también enviar un mensaje claro de que estamos listos para comenzar de nuevo y empujar juntos hacia adelante. Es bueno traer de vuelta algo de rally del mundo real para levantar el ánimo después de un período largo y complicado”.