“Trivia: Disney Magic Run con Hyundai”

Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V.

 

Promoción válida el 25 y 26 de noviembre de 2023. Esta promoción será válida en Ciudad de México y área metropolitana. Participa en la trivia “Disney Magic Run con Hyundai” para ganar uno de los boletos para la Carrera Disney Magic Run a celebrarse el 03 de diciembre de 2023 en la Ciudad de México. Contesta correctamente las 4 preguntas de la trivia “Disney Magic Run con Hyundai” en el menor tiempo posible y sé de los ganadores. Limitado a 25 ganadores (10 boletos dobles para la caminata 3km, 10 boletos dobles para la carrera de 5km y 5 boletos sencillo para la carrera de 15km) y a un premio por participante. No aplica con otras promociones. Consulta los términos y condiciones a continuación:

 

  1. Definiciones
    • “Vigencia de la promoción”: Periodo comprendido entre el 25 y 26 de noviembre de 2023.
    • “Ganadores del "Premio”: Se refiere a las y los participantes que cumplen con todos los requisitos contemplados en los presentes términos y condiciones. Habrá únicamente 25 ganadores del "Premio".
    • “Trivia, Disney Magic Run con Hyundai”: Se refiere a las 4 preguntas habilitadas en el “sitio web” para las y los participantes.
    • “Premio”: Consiste en 10 boletos dobles para la caminata 3km, 10 boletos dobles para la carrera de 5km y 5 boletos sencillo para la carrera de 15km para la Carrera Disney Magic Run. Los detalles de los premios podrán consultarse en el numeral 5 “Premio y comunicación con posibles ganadores” de los presentes términos y condiciones.
    • "Sitio Web”: se refiere al sitio oficial de Hyundai en que se habilitará la Trivia “Disney Magic Run con Hyundai”: https://forms.gle/iJdiUB46SMMBiCrP9

 

  1. Generales

El siguiente sitio web es el único, oficial y reconocido por Hyundai para la participación en la “trivia Disney Magic Run con Hyundai”. Cualquier otro Sitio web distinto al previamente establecido podrá constituir fraude o engaño al consumidor. Las participaciones realizadas a través de cualquier otro sitio web o red social oficial, distinto del señalado anteriormente no serán responsabilidad de Hyundai.

 

Como condición para utilizar el Sitio web y las redes sociales, usted declara y garantiza que:

  1. Tiene por lo menos 18 años de edad.
  2. Tiene su residencia en Ciudad de México y/o área metropolitana
  3. Cuenta con la capacidad necesaria para celebrar actos jurídicos.
  4. Utilizará el Sitio web y las redes sociales oficiales de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y para participar en la Trivia.
  5. Toda la información que proporciona al Sitio web y las redes sociales oficiales es verdadera, exacta, completa, actual, comprobable, y
  6. Protegerá la información de su cuenta, supervisará y se hará responsable por el uso de terceros de su cuenta.

      1. Vigencia de la promoción

      Esta promoción será válida del 25 y 26 de noviembre 2023, en el sitio web oficial (https://forms.gle/iJdiUB46SMMBiCrP9 ); en el cual, las y los participantes podrán participar en la trivia.

      1. Restricciones de la promoción

      La posibilidad de ser acreedor al premio podrá ser cancelada cuando:

      • La o el participante no resida en los Estados Unidos Mexicanos
      • La o el participante no resida en la ciudad de México y/o área metropolitana
      • La o el participante sea menor de edad.
      • La o el participante sea empleado o familiar directo de empleados de Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V. o haya laborado con anterioridad en Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V.
      • La o el participante registre datos falsos cualquiera que sea.
      • La o el participante haya participado en otras promociones de Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. o sus Distribuidores Autorizados.
      • La o el participante no cumpla con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones
      • Sea una persona moral a través de sus representantes legales.

       

       

      1. Trivia Disney Magic Run con Hyundai

      El 24 de noviembre de 2023 recibirás un correo electrónico de parte de contacto@hyundai-mx.com en el que se realizará la invitación a que participes en la trivia Disney Magic Run con Hyundai.

       

      Posteriormente, el 25 de noviembre de 2023 recibirás un correo electrónico con la liga de acceso para participar en la trivia Disney Magic Run con Hyundai. Dicho sitio web, estará habilitada del 25 de noviembre a las 08:00 hrs al 26 de noviembre a las 23:59 hrs. En dicha liga, si reúnes los requisitos establecidos en el numeral 2, podrás participar para ganar uno de los 10 boletos dobles para la caminata 3km, 10 boletos dobles para la carrera de 5km y 5 boletos sencillo para la carrera de 15km para la Carrera Disney Magic Run a celebrarse el 03 de diciembre de 2023.

      El “Premio" no es intercambiable por dinero en efectivo y/o algún otro beneficio y es de carácter personal e intransferible. Se limitará a un pase doble por participante que sea declarado como “Ganador del Premio". En ningún caso, el premio incluirá gastos por concepto de viáticos para la asistencia al concierto o gastos realizados durante el evento.

      Esta promoción es válida únicamente si el participante cumple con todos los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. Ni Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. ni sus filiales ni partes relacionadas; ni socios comerciales, ni la red autorizada de Distribuidores Hyundai, ni empleados o familiares hasta el tercer grado de consanguineidad, podrán participar para ganar el “Premio”.

       

      1. Comunicación con posibles ganadores y entrega del premio

       

      Una vez   que la o el participante sea considerado como ganador recibirá en el correo electrónico registrado una confirmación de ser ganador. Una vez notificados las y los ganadores vía correo electrónico, estos deberán de confirmar y dar respuesta en un periodo que no exceda de 72 horas. En caso de que se no dé respuesta en tiempo y forma al correo electrónico a que se refiere el párrafo anterior, quedará descalificado. Para el caso anterior, Hyundai se reserva el derecho de disponer de los boletos conforme a lo que considere conveniente.

       

      A los ganadores del premio se les entregará un código, que deberá ser canjeado conforme a las indicaciones que reciba la o el participante en el correo electrónico de confirmación de ganador, mismas que pueden validarse en el sitio web:

      https://fhinix.com/disney-magic-run-2023_w/

       

      1. No responsabilidad

      Hyundai se reserva el derecho a descalificar o eliminar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de los presentes Términos y Condiciones, o realizó un proceso fuera de lo esperado. Cualquier actividad sospechosa será revisada por Hyundai y en todo momento tendrá libertad de decisión. La participación de Hyundai se limita a ser patrocinador oficial del evento por lo que no se hace responsable por cambios o cancelaciones de fuerza mayor respecto al evento Carrera Disney Magic Run y/o Caminata Familiar Disney Wish.  

       

      1. Uso de imagen

      “Los Ganadores del Premio" y sus acompañantes autorizan de manera irrevocable el uso de su imagen y/o voz a Hyundai, sus distribuidores o filiales para que puedan usar fotografías, videograbaciones o equiparables,  en la creación y difusión de contenido sobre las actividades comprendidas y relacionadas con el  “Premio”,  así como el contenido asociado a Disney Magic Run y Hyundai, y autorizan a que dicho contenido se distribuya en el país o en el extranjero por cualquier medio, ya sea impreso, electrónico o de otro tipo. Los ganadores y sus acompañantes expresan que esta autorización es voluntaria y totalmente gratuita, por lo tanto, Hyundai, sus distribuidores o filiales son libres de utilizar, reproducir, transmitir, retransmitir, editar y mostrar públicamente la imagen y/o voz de los ganadores y sus acompañantes en las campañas de promoción que se realicen por cualquier medio.

       

      1. Avisos de marcas comerciales y derechos de autor

      Todo el contenido de este "Sitio web" es de © Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V., todos los derechos reservados.

       

      1. Aviso de privacidad

      Para consultar el aviso de privacidad de Hyundai favor de ingresar a la siguiente dirección: https://www.hyundai.com.mx/privacidad/

       

      1. Datos de contacto

      Para cualquier aclaración o información referente a esta dinámica o resultados del mismo, escribir un correo a: contacto@hyundai-mexico.com

       

      Hyundai Motor Company y/o Hyundai Motor de México no serán responsables por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse en forma directa o indirecta por la disponibilidad, falta de disponibilidad o uso de este "Sitio web". De igual manera, no son responsables por daños o perjuicios ocasionados por cualquier virus informático que pudiera infectar su equipo, derivado de la conexión o transferencia de información, datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos entre este "Sitio web" y su equipo de cómputo.