Skip to Main Content

Hyundai x BTS:

Día de la Tierra

Miembros de la banda de k-pop BTS posando junto a Hyundai NEXO

-Para celebrar el día de la Tierra, Hyundai Motor y BTS revelarán hoy el video del tema, "For Tomorrow We Won’t Wait".

-En el video, Hyundai Motor y BTS sugieren prácticas ecológicas para la vida diaria, destacando la visión de Hyundai Motor hacia un futuro sostenible.

-El video se publicará en el canal oficial de Hyundai Motor en YouTube y otros canales SNS.

Ciudad de México, 21 de abril de 2021.- Hyundai Motor Company celebra el día de la Tierra con el lanzamiento del video del tema "For Tomorrow We Won’t Wait" interpretado por la banda de k-pop BTS.

BTS ha colaborado con Hyundai Motor en su campaña global de hidrógeno desde el año pasado para crear conciencia sobre la importancia de las prácticas sostenibles y el futuro del hidrógeno como fuente de energía limpia bajo el lema, "Por ti". En aquella ocasión lanzaron un video que generó más de 100 millones de visitas en YouTube.

"Hyundai Motor y BTS han seguido trabajando juntos para difundir los valores de la sostenibilidad en el mundo", dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor. "La creciente conciencia de la generación MZ, de cómo sus elecciones de estilo de vida y sus decisiones de compra están impactando el medio ambiente, los ha llevado a buscar soluciones más ecológicas para sus necesidades diarias".

Schemera agregó: “La respuesta de Hyundai Motor a estas preocupaciones ambientales es NEXO, un SUV dedicado con celda de combustible de hidrógeno. Queremos hacer que los modos de transporte sostenibles como NEXO sean más accesibles para todos mientras trabajamos junto con BTS para brindar un estímulo positivo a los clientes de todo el mundo".

El video muestra a los miembros de BTS participando en actividades simples ecológicas que pueden incorporarse fácilmente a las rutinas diarias, en un esfuerzo por alentar a otros a hacer lo mismo.

Los miembros de BTS y los miembros de la generación MZ, un término que se refiere a los consumidores de la Generación Z y Millennials, participan en actividades como la eliminación consciente de la basura del océano y de las calles, la jardinería urbana y la agricultura, la elección de moda sostenible y apagar las luces al salir de una habitación para ahorrar electricidad. Se les presenta bebiendo de vasos reutilizables y viviendo un estilo de vida libre de desperdicios, pues llevan sus propias bolsas y frascos cuando hacen sus compras.

El video también muestra a los miembros de BTS viajando en el SUV de celda de combustible de hidrógeno, NEXO, un vehículo que solo emite agua. El video concluye con el mensaje de Hyundai Motor, 'Para el mañana no esperaremos, gracias a ti', antes de terminar, Spot® apaga las luces, el primer robot comercial de Boston Dynamics, que ayuda a las empresas industriales a alcanzar los objetivos de sostenibilidad a través de Monitoreo e inspección de sitios remotos. En diciembre de 2020, Hyundai Motor Group y SoftBank Group Corp. coincidieron en los términos principales de un acuerdo en el que Hyundai Motor Group adquirirá una participación mayoritaria en Boston Dynamics.

Hyundai Motor planea extender esta campaña en junio para el Día Mundial del Medio Ambiente. Los detalles de la campaña global de hidrógeno están disponibles en el sitio web global de Hyundai Motor y en Instagram @hyundai.lifestyle.