Skip to Main Content

Inicia preventa de SANTA FE 2022

Padre e hija disfrutando tiempo juntos en una sala con Santa Fe 2022 de fondo
 
  • Hyundai Santa Fe 2022 se renueva con un mejor diseño, tecnología y seguridad a través del sistema Hyundai SmartSense.

Ciudad de México a 23 de julio de 2021.- Hyundai Motor de México inicia la preventa de la nueva cara de Santa Fe 2022, uno de los modelos más icónicos e imponentes de la marca. Con un cambio en su diseño interior y exterior, la nueva Santa Fe 2022 se presenta con un mayor equipamiento y seguridad a través del sistema Hyundai SmartSense exclusivo de la marca, convirtiendo su rediseño en el más excepcional y disruptivo de su segmento. Este modelo brindará una experiencia de manejo única con el espacio ideal y confort para cada uno de sus usuarios.

La renovada Hyundai Santa Fe 2022 se puede apartar a partir del día de hoy y hasta el 27 de agosto con un monto de $5,000.00 pesos en la página de apartados Hyundai México siguiendo los siguientes pasos:

  • Entrar a https://www.hyundai.com.mx/preventa/santa-fe-2022/
  • Dejar datos personales y elegir la versión de preferencia 
  • Ingresar los datos para realizar el pago
  • Realizar el trámite y el proceso con el distribuidor Hyundai seleccionado para recoger la nueva Santa Fe 2022

Además, aquellos que aparten la nueva Santa Fe 2022, podrán ampliar la experiencia premium y vivir en su casa la experiencia del gran sonido envolvente de la nueva Santa Fe con una bocina Harman Kardon*. 

Estará disponible en las versiones GLS Premium y Limited Tech. Los precios van desde los $733,900 en su versión GLS Premium hasta $879,900 en la versión Limited Tech.

Dentro de los detalles a resaltar en la nueva cara del modelo está su motor 2.5L Turbo y transmisión 8 DCT, pantalla de 10.25”, un clúster de supervisión digital de 12.3”, sistema de seguridad Hyundai SmartSense y audio premium con bocinas Harman Kardon, características que en conjunto ofrecerán una experiencia completa a todos los usuarios abordo. 

Adicional, al adquirir la nueva Santa Fe 2022 se obtienen los beneficios aplicables para todos los autos Hyundai:

  • Cinco años de garantía defensa a defensa
  • Cinco años de protección en llantas
  • Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

“Nos entusiasma iniciar la preventa de la nueva y exclusiva cara de Santa Fe 2022. El modelo se integra a la renovación de nuestro portafolio de productos ofreciendo un performance y diseño sin igual, lista para acercar a sus metas a todos los usuarios a bordo”, comentó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México. 

Próximamente Hyundai Motor de México dará a conocer todas las características de la nueva Hyundai Santa Fe 2022, tanto en su plataforma Hyundai Live, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas, como en la página hyundai.com.mx desde cualquier dispositivo fijo o móvil con conexión a internet, para no tener que salir de casa; también se pueden solicitar pruebas de manejo y cotizaciones.

Sigue de cerca todos los detalles sobre la nueva Hyundai Santa Fe 2022 en las redes sociales de la marca:

#Hyundai

#SantaFe2022

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: @hyundaimotormex

YouTube: Hyundai México

Hyundai LIVE

*Limitado a 35 bocinas Harman Kardon Aura Studio 3 Bluetooth.