Términos y Condiciones

“Preventa Hyundai Ioniq 5”

Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V.

 

Promoción válida del 25 de junio del 2024 al 31 de julio de 2024 o hasta agotar existencias. Limitado a 30 vehículos Ioniq 5. Esta promoción será válida en todo el territorio nacional en los Distribuidores Autorizados Hyundai. Participa en la Preventa Hyundai Ioniq 5. 

  1. Definiciones
    • “Vigencia de la preventa”: Periodo comprendido entre el 25 de junio del 2024 al 31 de julio de 2024 o hasta agotar existencias.
    • Preventa”: Significa la mecánica por la cual, el cliente deberá pagar la cantidad de $30,000.00 M.N. (treinta mil pesos 00/100 Moneda Nacional), a efecto de pertenecer a la lista de espera para la asignación de su vehículo, durante las fechas del 25 de junio del 2024 al 31 de julio de 2024, únicamente de manera online a través del sitio web: https://www.hyundai.com.mx/preventa-exclusiva/ioniq5
      "Sitio Web”: se refiere al sitio oficial de Hyundai en que se habilitará la Preventa: https://www.hyundai.com.mx/preventa-exclusiva/ioniq5
    • Vehículo”: se refiere al Hyundai Ioniq 5 modelo 2025 en todas sus versiones.
  1. Generales

Cualquier otro Sitio web distinto al previamente establecido podrá constituir fraude o engaño al consumidor. Las participaciones realizadas a través de cualquier otro sitio web o red social oficial, distinto del señalado anteriormente no serán responsabilidad de Hyundai.

Como condición para utilizar el Sitio web y las redes sociales, usted declara y garantiza que:

  1. Tiene por lo menos 18 años de edad.
  2. Tiene su residencia en el territorio nacional.
  3. Cuenta con la capacidad necesaria para celebrar actos jurídicos.
  4. Cuenta con pasaporte vigente (vigencia mínima de 6 meses).
  5. Utilizará el Sitio web y las redes sociales oficiales de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y para participar en la Preventa Ioniq 5.
  6. Toda la información que proporciona al Sitio web y las redes sociales oficiales es verdadera, exacta, completa, actual, comprobable.
  7. Protegerá la información de su cuenta, supervisará y se hará responsable por el uso de terceros de su cuenta.
        1. Vigencia de la preventa Hyundai Ioniq 5

        Esta promoción será válida del 25 de junio del 2024 al 31 de julio de 2024, en el sitio web oficial https://www.hyundai.com.mx/preventa-exclusiva/ioniq5 en el cual, las y los participantes podrán participar.

        1. Apartado
          • Los clientes que deseen ser los primeros en comprar el “Vehículo”, deberán pagar la cantidad de $30,000.00 M.N. (treinta mil pesos 00/100 Moneda Nacional) (en adelante "Apartado"); el cual, les otorgará el derecho de pertenecer a la lista de espera para la asignación de su vehículo. Dicho “Apartado” deberá de realizarse exclusivamente a través del Sitio web oficial de Hyundai: https://www.hyundai.com.mx/preventa-exclusiva/ioniq5 el cual, tendrá una vigencia comprendida entre el 25 de junio del 2024 al 31 de julio de 2024.

        El cliente que realizó el "Apartado" reconoce y acepta que éste no representa el costo total de la unidad del vehículo seleccionado, por lo que el cliente reconoce y acepta que, para adquirir el “Vehículo”, deberá cubrir el costo total que le indique su Distribuidor Autorizado Hyundai.

        A partir de la Fecha oficial de inicio de la Preventa del “Vehículo”, el cliente que realice el "Apartado" podrá acudir al distribuidor autorizado Hyundai previamente seleccionado, con su identificación oficial y el código proporcionado (vía correo electrónico) al momento de confirmación del "Apartado", para concretar su proceso de compra.

        A más tardar el 01 de agosto 2024 el cliente que realizó el "Apartado" deberá:  a) pagar el costo total del “vehículo”, o b) tener un contrato firmado con la institución de crédito correspondiente, avalando la compra del mismo mediante crédito otorgado, ya que, de lo contrario, saldrá de la lista de prelación para la asignación del “Vehículo”.

        El “Vehículo” está sujeto a disponibilidad y/o existencia. Por lo cual, Hyundai se libera de cualquier responsabilidad para el supuesto de que el Distribuidor Autorizado Hyundai con posterioridad al "Apartado", se viera imposibilitado de proporcionar al cliente el “Vehículo” por factores tales, pero no limitados a los siguientes: falta de disponibilidad de color del “Vehículo” seleccionado, falta de disponibilidad de la versión del “Vehículo” seleccionado o falta de pago del costo total del “Vehículo”. En dichos casos, el "Apartado" será reembolsado a solicitud del cliente y será sin lugar a ningún reclamo adicional de conformidad con lo descrito en el numeral 7 de Reembolsos de los presentes Términos y Condiciones.

        1. Límite de la Preventa

        La “Preventa” estará limitada a un máximo 1 vehículo por persona

        1. Métodos de pago

        Para el pago del apartado, se aceptarán todas las TDC y TDD, a través del procesador de pagos OpenPay.

        Para consultar los métodos de pago, favor de ingresar a los términos y condiciones de OpenPay en la siguiente dirección: https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html 

        1. Reembolsos del pago del “Apartado”

        En caso de que se actualice alguno de los supuestos que den lugar al reembolso del apartado, el, cliente deberá solicitar dentro de los plazos que se señalan a continuación la devolución del pago del "Apartado".

        A) Solicitud de Reembolso primeros 25 días después de la confirmación de pago

        1. El cliente contará con 25 (veinticinco) días naturales contados a partir del día de confirmación de pago del "Apartado" de OpenPay para solicitar su reembolso.
        2. En caso de que el cliente solicite un reembolso deberá mandar un correo electrónico a la direcciónapartados@hyundai.com.mx especificando la fecha del apartado, modelo seleccionado, distribuidor seleccionado y los datos de compra contenidos en la confirmación por correo electrónico que se entrega una vez realizado el pago.
        3. Una vez que sea recibida la solicitud de reembolso del cliente, será revisada y en caso de ser procedente, se le notificará al Distribuidor Autorizado Hyundai seleccionado por el cliente, para que éste le dé seguimiento al reembolso solicitado por el cliente.
        4. Una vez que el distribuidor autorizado Hyundai seleccionado por el cliente, reciba la solicitud de reembolso, este tendrá cinco (5) días hábiles para confirmar al cliente de recibida la solicitud de reembolso.

        B) Solicitud de Reembolso posterior a los primeros 25 días de la confirmación de pago

        • El cliente deberá de acudir al Distribuidor Autorizado Hyundai seleccionado (al cual se realizó el "Apartado") para solicitar su reembolso.
        • El cliente deberá acudir con la siguiente documentación:
        • Identificación oficial vigente.
        • Código de pago.
        • Fecha de confirmación del "Apartado".

        La documentación requerida, así como los requisitos y tiempos para el reembolso del pago del “Apartado”, pueden variar de conformidad a las políticas del Distribuidor Autorizado Hyundai.

        Importante: El distribuidor al recibir la solicitud de reembolso posterior a 25 días de la confirmación de pago validará el status de la operación en el Dashboard OpenPay asignado a su comercio y en caso de viabilidad tendrá que levantar un ticket a Soporte de Openpay para que amplíen el plazo y pueda realizarse el reembolso dentro de la misma plataforma.

        El reembolso estará sujeto a ser exclusivamente efectuado a través de su cuenta OpenPay.

        Aplica únicamente para pagos realizados con tarjeta de débito y crédito.

        Los reembolsos solicitados a partir de un apartado con pago en Paynet y SPEI quedarán sujetos a las políticas del Distribuidor Autorizado elegido.

        Para cualquier duda respecto a su reembolso, escríbanos a apartados@hyundai.com.mx.

        8.Restricciones de la Preventa

        La operación de “Preventa” podrá ser cancelada cuando:

        • Se detecte que el cliente excede el Límite de “Preventa”.
        • El cliente utilice un mismo correo electrónico o cuenta, cambiando su nombre excediendo el Límite de “Preventa”.
        • Cuando se identifique más de (2) dos "Apartados” con el mismo usuario de OpenPay o la misma tarjeta excediendo el Límite de “Preventa”.
        • El cliente no pague la totalidad del costo del Vehículo elegido por cualquier método disponible (por ejemplo: pago al contado o pago a través de un crédito financiero).
        • El cliente deberá estar conforme a que la entrega del vehículo está sujeta a versiones y colores disponibles.

        En caso de adquisición del “Vehículoa través de financiamiento, la institución financiera correspondiente determine que el cliente no es sujeto de crédito, imposibilitando al cliente a cubrir el costo total del vehículo.

         

        9. Distribuidores Autorizados Hyundai IONIQ

        Los Distribuidores Autorizados Hyundai IONIQ serán aquellos en los que se cuenta con la infraestructura correspondiente para brindar a los usuarios del Hyundai IONIQ 5 los servicios de mantenimiento de su “vehículo”.

        Dichos distribuidores serán: Hyundai Santa Fe, Hyundai Polanco, Hyundai Universidad, Hyundai Pedregal, Hyundai Tepepan, Hyundai Aeropuerto, Hyundai Patriotismo, Hyundai Lomas Verdes, Hyundai Interlomas, Hyundai Satélite, Hyundai Metepec, Hyundai Dalton Country, Hyundai Plasencia, Hyundai González Gallo, Hyundai Penta Valle Oriente, Hyundai Cumbres, Hyundai Lindavista, Hyundai Angelópolis, Hyundai Jurica, Hyundai Farrera, Hyundai Bajío, Hyundai Premier Culiacán, Hyundai Premier TJ, Hyundai Penta Juventud, Hyundai Cancún.

        Los usuarios que adquieran un “vehículo” conforme a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones entienden y aceptan que solo los Distribuidores Autorizados Hyundai aquí descritos serán los únicos en los que se pueda realizar los servicios de mantenimiento a su vehículo IONIQ 5.

        10. Aviso de privacidad

        Para consultar el aviso de privacidad de Hyundai favor de ingresar a la siguiente dirección: https://www.hyundai.com.mx/privacidad/

        11. Datos de contacto

        Para cualquier aclaración o información referente a esta dinámica o resultados del mismo, escribir un correo a: contacto@hyundai-mexico.com

        Hyundai Motor Company y/o Hyundai Motor de México no serán responsables por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse en forma directa o indirecta por la disponibilidad, falta de disponibilidad o uso de este "Sitio web". De igual manera, no son responsables por daños o perjuicios ocasionados por cualquier virus informático que pudiera infectar su equipo, derivado de la conexión o transferencia de información, datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos entre este "Sitio web" y su equipo de cómputo.