Hyundai Motors, Viajar con Mascota, Accesorios para Mascotas, Reglamento Transito
Comparte

¿Cómo viajar más cómodo con tu mascota? Descubre los accesorios para vehículos de Hyundai

  • Esenciales de un viaje: La evolución en la dinámica de los viajes ha llevado a la necesidad de establecer nuevas pautas y equipamientos para garantizar el bienestar de las mascotas y la seguridad de los humanos.

  • Accesorios Hyundai para Mascotas: Hyundai ha desarrollado accesorios de calidad específicos para mascotas, incluyendo barreras de mascotas, asientos especiales, cubreasientos y transportadoras.

  • Comodidad y Seguridad: Estos accesorios no solo brindan comodidad a las mascotas durante los viajes, sino que también aseguran su seguridad, permitiendo aventuras compartidas más placenteras.

  • Reglamento de Tránsito de la CDMX: Previene accidentes conociendo un poco más sobre en nuevo reglamento que te protege a ti, tu auto y a tu mascota.

 

La experiencia de llevar a nuestras queridas mascotas a cada aventura se ha convertido en una tendencia que ha revolucionado la forma en como comprendemos los viajes. Es por por esto que preguntarse, cómo viajar mejor con nuestras mascotas se ha vuelto muy común.

E PUEDE INTERESAR: HYUNDAI MANTENIMIENTO: ¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Antes de embarcarnos en una próxima expedición con nuestro compañero peludo, hay un aspecto crucial que en Hyundai hemos tomado en cuenta y que no debes pasar por alto: Los accesorios para mascotas. En el siguiente video te mostramos los equipos necesarios que traemos para ti y tu fiel compañero

Al igual que nosotros, las mascotas también valoran la comodidad durante los viajes. Los accesorios de calidad son mucho más que simples adornos para tus mascotas durante los viajes; son elementos esenciales que garantizan su seguridad, comodidad y bienestar en todo momento.

Por lo que en Hyundai creamos accesorios especiales para tus peludos amigos:

 

-Barrera de mascotas. La Barrera de Lona Hyundai evita distracciones e impide que tu mascota cruce hacia adelante precipitadamente. Tiene compartimientos a los costados y una malla en la parte media para que tu mascota pueda verte.

Asiento para mascotas Hyundai. Cubierta de asiento de copiloto fabricado con una resistente lona capitoneada con doble función, esta cubierta no solo protege el asiento de cualquier daño, sino que también brinda una superficie acogedora para tu mascota dentro del auto.

-Cubreasientos. Nuestros Cubreasientos Tipo Hamaca están meticulosamente diseñados con una tela duradera que no solo preserva tus asientos de derrames y desgaste, sino que también brinda a tus mascotas un espacio seguro y cómodo para viajar. Además de su funcionalidad excepcional, estos cubreasientos son sorprendentemente fáciles de lavar, lo que simplifica la tarea de mantener tu vehículo Hyundai impecable.

-Transportador de mascotas. En Hyundai creamos un Transportador para Mascotas, diseñado de manera única en forma de nuestro modelo Hyundai Starex. Este transportador no solo exhibe una buena apariencia, sino que también es una solución práctica para llevar a tu amigo peludo a todos lados. Este transportador garantiza la comodidad y seguridad de tu mascota dentro del auto.

TE PUEDE INTERESAR: ACCESORIOS PARA TU HYUNDAI

Perro schnauzer dentro del auto con accesorios Hyundai

Sin embargo, a la hora de emprender un viaje hay que tener en cuenta otras precauciones para asegurarte de que todo esté al cien en la carretera. Una característica importante es que actualmente existen normativas de tránsito que se deben cumplir.

¿Pueden multarte por llevar a tu mascota dentro del auto? Una pregunta recurrente entre todos aquellos que deseamos viajar con nuestro mejores amigos de cuatro patas. Aunque podría parecer inofensivo, es fundamental recordar que el Reglamento de Tránsito de la CDMX establece pautas al respecto.

En el artículo 38 de este reglamento se señala que los conductores no deben llevar elementos, personas ni mascotas que limiten su visión. También, según el apartado II, inciso C, no está permitido tener objetos que afecten la movilidad de brazos y piernas.

Otro punto importante es que las reglas aplican a todas las mascotas, sin importar su tamaño, edad o raza. El propósito es prevenir accidentes en la ciudad. Esta normativa se aplica incluso si sostienes a tu mascota en tus brazos o piernas dentro del vehículo. Asimismo, debes considerar si tu amigo peludo es inquieto, ya que podría considerarse también como una distracción para el conductor.

Ten presente que el importe de la multa para aquellos que incumplan esta normativa varía entre 10, 15 o 20 veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA). Para el año en curso 2023, esta cifra equivale a $103.74. En términos más concretos, la penalización podría estar entre $1,037.4 y $2,074.8. Además pueden deducirte tres puntos de tu licencia de conducción y un punto negativo a tu matrícula vehicular.

TE PUEDE INTERESAR: REGLAMENTO DE TRÁNSITO 

Ahora, desde la seguridad en carretera hasta la comodidad en cada parada, Hyundai te acompaña. Por esto, nuestros accesorios para mascotas se convierten en aliados indispensables en cada aventura compartida. Así que, la próxima vez que planifiques un viaje en compañía de tu peludo amigo, asegúrate de elegir accesorios de calidad que crearán una experiencia más amena, segura y disfrutable para ambos.

Recuerda vivir tu aventura de manera responsable y segura. Y como el viaje es para ti, no te puedes perder nuestros próximos vlogs donde indagaremos un poco más sobre los datos más relevantes para emprender una aventura más segura y cómoda con tu mascota.

Comparte