Hyundai, Food and Pleasure, Parque Nacional, Ajusco, Planes CDMX, Parques CDMX, Restaurantes en el Bosque. (AGREGAR FOTO DE LA SUV HYUNDAI con TAGs: Hyundai, Modelo Santa Fe, SUV Santa Fe, Ajusco, Food and Pleasure) - Disfruta de un ascenso, accesible para todos, en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Es un recorrido guiado de cuatro horas pasando por las cumbres de Cruz de Marqués y el Pico del Águila. - Santa Montaña, es un restaurante en el Ajusco que ofrece una experiencia culinaria al aire libre con deliciosas opciones de cocina a la leña, carnes ahumadas, hamburguesas y más. - Fogata y Malvaviscos para cerrar una tarde especial en el Ajusco con tus seres queridos. En un mundo donde el tiempo libre se vuelve casi un tesoro preciado, no hay nada como escapar de la rutina diaria y sumergirse en un fin de semana lleno de aventuras y placeres, ya sea disfrutando entre amigos, con la familia, o inclusive una experiencia romántica en pareja.
Comparte

Explora el Ajusco con Hyundai y Food and Pleasure: Tu plan ideal para un fin de semana diferente

  • Disfruta de un ascenso, accesible para todos, en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Es un recorrido guiado de cuatro horas pasando por las cumbres de Cruz de Marqués y el Pico del Águila.

  • Santa Montaña, es un restaurante en el Ajusco que ofrece una experiencia culinaria al aire libre con deliciosas opciones de cocina a la leña, carnes ahumadas, hamburguesas y más.

  • Fogata y Malvaviscos para cerrar una tarde especial en el Ajusco con tus seres queridos.

En un mundo donde el tiempo libre se vuelve casi un tesoro preciado, no hay nada como escapar de la rutina diaria y sumergirse en un fin de semana lleno de aventuras y placeres, ya sea disfrutando entre amigos, con la familia, o inclusive una experiencia romántica en pareja.

Afortunadamente, alrededor de la CDMX existen variedad de zonas montañosas y parques naturales donde escapar momentáneamente del ajetreo citadino, entre ellos el Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Hyundai y Food and Pleasure se unen para contarte algunas experiencias que vale la pena realizar en su territorio.

Hyundai, Modelo Hyundai, Modelo Santa Fe, Food and Pleasure, Planes en el Ajusco, Parque Naciona

El Parque Nacional Cumbres del Ajusco es uno de los parques nacionales más especiales en la CDMX que, si bien se conoce principalmente por sus zonas boscosas y su volcán Ajusco, también ofrece variedad de actividades gastronómicas y ecoturísticas que permiten conocer y disfrutar su territorio natural de una manera distinta. Esto también brinda rinconcitos bastante convenientes donde descansar, comer bien y recargar energías durante cualquier recorrido, todo mientras se disfrutan algunos de los paisajes más espectaculares hacia el entorno natural.

Por esto, Hyundai en conjunto con Food and Pleasure hemos creado una serie de actividades para sacarle provecho a esta diversidad de actividades para que puedas pasártela genial explorando el Ajusco el fin de semana.

3 Actividades que puedes hacer en Ajusco para un día increíble

Hike con Ponce de León

Se sabe que no todos somos expertos en actividades de aventura y conexión con la naturaleza, por lo que existen prestadores de servicios que facilitan este tipo de experiencias en Ajusco. Ponce de León se encarga de asegurar un ascenso distinto hasta uno de los puntos más altos del Parque Nacional, a través de un recorrido de alrededor de 4 horas en el que se pasa por las cumbres de Cruz de Marqués y el Pico del Águila.

Esta es una de las actividades en Ajusco apta para todo tipo de personas, ya que cuenta con un nivel de dificultad bajo y con la supervisión de un guía especializado en todo momento. Se sugiere comenzar el recorrido a las 07:00 a.m. para poder disfrutar del desayuno en alguna de sus cumbres, y así finalizar la experiencia antes de las 02:00 p.m., lo que dará oportunidad de disfrutar las demás propuestas gastronómicas y ecoturísticas en el Parque Nacional.

Carne asada en Santa Montaña

Especialmente para amantes de la cocina a la leña y las carnes ahumadas, Santa Montaña es uno de los restaurantes en Ajusco que definitivamente vale la pena visitar. Se trata de un gran espacio al aire libre que comparte la belleza natural del Parque Nacional, incorporando también una propuesta gastronómica de pizzas a la leña, cortes y ahumados BBQ, hamburguesas, cervezas artesanales y coctelería de autor.

Cuenta con una atmósfera familiar y perfecta para disfrutar durante un fin de semana, con áreas completamente pet-friendly, cocina abierta desde donde apreciar la preparación de sus platos, fogatas para asar malvaviscos, e inclusive actividades infantiles como paseos en pony o recorridos en tirolesa. Entre los favoritos de la casa se encuentran su sándwich de pulled pork, su pizza con rib eye, o su mojarra frita.

Hyundai, Food and Pleasure, Ajusco, Planes en el Ajusco, Restaurante Ajusco, Parque Nacion

Asa Malvaviscos en una Fogata acogedora

Para terminar la visita al Ajusco puedes disfrutar de una maravillosa fogatas y deliciosos malvaviscos. Santa Montaña, es un hermoso lugar en la montaña del Ajusco, el cual te permite pasar un tiempo agradable junto a tus familiares, amigos o pareja.

Santa Montaña también te ofrece un espacio para pasarla muy bonito a pie de una fogata, ideal para terminar un día de diversas actividades. También es ideal para disfrutar de un ambiente jovial que te permitirá salir de la rutina de la semana y pasarla genial en las montañas del Ajusco.

Ahora sí, prepárate para un fin de semana inolvidable lleno de diversión, aventura y mucho placer. En Hyundai te llevamos a disfrutar, junto a Food and Pleasure, de una experiencia diferente en el Ajusco.

Abróchate el cinturón y ¡Comencemos este emocionante plan juntos!

Comparte