Aviso Legal

Uso de este sitio

Los derechos sobre los diseños, imágenes, logos, fotografías y contenidos de este sitio web son propiedad o licencia de Hyundai Motor Company. Están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. Usted no puede copiar, reproducir, modificar, distribuir, publicar, exhibir, publicar o transmitir cualquier parte de este sitio web sin la autorización previa y por escrito de Hyundai Motor Company. Usted puede ver o imprimir páginas individuales sólo para su uso personal.

Responsabilidad

Tratamos de asegurar la veracidad de todo el contenido mostrado, sin embargo, no aceptamos ninguna responsabilidad derivada del uso que se haga del mismo. El contenido de este sitio web sólo se debe utilizar para fines informativos y no se debe confiar en el mismo para hacer (o abstenerse de hacer) cualquier decisión o tener (o abstenerse de tomar) cualquier acción. En particular, las especificaciones de los vehículos que aparecen en este sitio web se basan en la última información disponible en poder del Departamento de Marketing de Hyundai Motor de México y esto puede cambiar de vez en cuando. Los colores y acabados reproducidos también pueden variar de los acabados de color y pintura reales en los propios vehículos. Le recomendamos ampliamente que visite a su distribuidor autorizado Hyundai más cercano para inspeccionar los vehículos personalmente. También nos reservamos el derecho de retirar en cualquier momento cualquier oferta o promoción establecida en este sitio web sin previo aviso.

Este sitio web es para su uso personal y no debe ser utilizado para cualquier propósito comercial. Como resultado de ello, Hyundai Motor de México no se hará responsable en ningún caso de cualquier pérdida de beneficios. Hyundai Motor de México también no será responsable de ninguna pérdida, incluyendo algún desembolso desperdiciado, corrupción o destrucción de datos a menos que las pérdidas hayan sido producto de un error directo de Hyundai Motor de México.

Hyundai Motor de México no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que resulten de su incapacidad para utilizar este sitio web. Hyundai Motor de México no puede prometer que este sitio web sea ininterrumpido o libre de errores. Debido a la naturaleza del internet, este sitio web se proporciona en una base "como disponible". Hyundai Motor de México no será responsable ante Usted si no somos capaces de proporcionar este sitio web por cualquier razón fuera de nuestro control.

Contenido y Anuncios

Este sitio web también ofrece enlaces y contenido de otros sitios de internet y recursos. Debido a que Hyundai Motor de México no tiene control sobre dichos sitios web y recursos, Usted reconoce y acepta que Hyundai Motor de México no es responsable por la disponibilidad de estos sitios web o recursos externos, y no los respalda ni es responsable de algún contenido, publicidad, servicios u otros materiales disponibles en estos sitios web o recursos.

Protección de Datos y Privacidad

Cualquier detalle que Usted nos proporcione mediante el cual podemos identificarlo se almacena y procesa de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Modificación de las Condiciones

Hyundai Motor de México puede cambiar este sitio web o estas condiciones en cualquier momento. Si Usted utiliza este sitio web después de que Hyundai Motor de México ha cambiado dichos términos Usted estará obligado a acatar los nuevos términos.