Nuestro compromiso: Neutralidad de carbono

Ballenas jorobadas
  • Hyundai Motor lanza una campaña global, "Expecting Generation One", para compartir su visión de lograr la neutralidad de carbono, en línea con su compromiso contraído en 2021 IAA Mobility.
  • El cortometraje de la campaña, "Expecting Generation One", muestra a madres de todo el mundo que cuentan con Hyundai Motor para que desempeñe un papel fundamental para garantizar la sostenibilidad del planeta para las futuras generaciones.
  • Hyundai Motor tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono en sus productos y operaciones globales para 2045 a través de movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde.

Ciudad de México, 11 de octubre de 2021.- Hyundai Motor Company lanzó una campaña global, "Expecting Generation One", con el estreno en línea de un cortometraje que resalta su compromiso ante el cambio climático de lograr la neutralidad de carbono para asegurar un mundo habitable para las generaciones futuras.

La campaña refuerza la reciente declaración de Hyundai Motor en el Salón de Movilidad IAA 2021 en Alemania, donde anunció su objetivo de lograr la neutralidad de carbono en sus productos y operaciones globales para 2045 a través de movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde. Hyundai planea emitir más comunicación con los clientes sobre "Expecting Generation One" durante el resto del año.

Con esta campaña, Hyundai tiene como objetivo generar conciencia con los clientes sobre el valor de la planificación para las generaciones futuras”, dijo Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company. “Nuestra acción no es solo para nosotros que vivimos en el presente, sino también para todas las generaciones futuras, incluidos los ecosistemas de nuestro maravilloso planeta”.

GenerationOne_1024x576_1.jpg

En el cortometraje de la campaña que debutó el pasado 6 de octubre en el canal oficial de YouTube (@HyundaiWorldwide) y otras plataformas, se ve y se escucha a madres y abuelas de todo el mundo expresando sus más sinceros deseos por un mundo sostenible en el que las futuras generaciones de seres vivos y los ecosistemas puedan prosperar juntos. Las especies vulnerables, como ballenas, elefantes y pingüinos, se presentan junto a madres humanas de diversos orígenes, con una banda sonora de sonidos de la naturaleza y una canción de cuna para madres de sonido de fondo.

La campaña refuerza el compromiso de Hyundai Motor de cultivar un futuro sostenible a través de una estrategia multidimensional centrada en la movilidad limpia, las plataformas de próxima generación y la energía verde, en particular el hidrógeno, que Hyundai Motor Group detalló en su reciente evento Hydrogen Wave.

GenerationOne_1024x576_2.jpg

Como parte de su impulso por la movilidad limpia, Hyundai tiene la intención de expandir su liderazgo en electrificación en los próximos años y apunta a asegurar el 30% de sus ventas globales de vehículos con vehículos de cero emisiones - zero-emission vehicles (ZEVs). Para 2040, la compañía espera que los vehículos eléctricos de batería - battery electric vehicles (BEVs) y los vehículos eléctricos de celda de combustible - fuel cell electric vehicles (FCEVs) representen el 80 por ciento de las ventas totales de su flota. 

La compañía también apunta a convertirse en un proveedor de movilidad limpia a través de sus inversiones a largo plazo en hidrógeno verde basado en energía renovable, Vehicle-to-Grid (V2G) y Second Life Battery Energy Storage Systems (SLBESS).

"A medida que avancemos en nuestros esfuerzos en movilidad limpia y energía verde, Hyundai Motor continuará involucrando a los clientes a través de campañas como 'Esperando la primera generación' para que puedan ser parte del viaje y compartir nuestra visión del Progreso para la Humanidad", dijo Schemera.