Conduce la Hyundai Creta 2024 renovada

Nueva Hyundai Creta en color rojo
  • Hyundai Creta se renueva al interior y al exterior, con un diseño más agresivo e imponente, reafirmando su posicionamiento en el mercado mexicano como uno de los modelos favoritos de los consumidores.
  • Estará disponible para venta al público a partir del 2 de agosto desde los $437,900 para la versión GLS, $476,900 para la versión GLS Premium y hasta los $516,900 para la versión Limited.

Ciudad de México a 10 de julio de 2023.- Hyundai Motor de México da a conocer la llegada de la renovada Hyundai Creta 2024, una de las SUV’s con más renombre del segmento B en el mercado mexicano.

Hyundai Creta ha logrado un fuerte y constante éxito en ventas gracias a su atractivo estilo, diseño, comodidad y equipamiento, convirtiéndose en el segundo modelo más vendido de Hyundai en México.

Con un diseño moderno, un interior espacioso y nuevas características tecnológicas, Hyundai Creta ofrece una experiencia de manejo excepcional en cada viaje. Está SUV está disponible en tres versiones: Creta GLS, Creta GLS Premium y Creta Limited.

230714_creta_1024x576_1.jpg

La seguridad, una prioridad para Hyundai

Esta nueva Creta está equipada con el exclusivo sistema de seguridad de Hyundai, Hyundai SmartSense, el cual incluye nueve asistencias de manejo en el camino y estará disponible en la versión Limited. Además, todas las versiones de Hyundai Creta 2024 cuentan con seis bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos, cierre centralizado sensible a la velocidad, entre otros destacados elementos de seguridad.

Conectividad y performance en cada camino

Hyundai Creta ofrece disfrute en cada recorrido gracias a diferentes elementos como el panel de instrumentos de 10.25” completamente digital LCD combinado, una pantalla central táctil de 10.25” a partir de la versión GLS Premium y una pantalla central táctil a color de 8” para la versión GLS compatibles con Apple CarPlay y Android Auto de conexión inalámbrica.

Esta SUV cuenta con características convenientes que facilitan la conducción, como el encendido remoto del motor, sensores de estacionamiento traseros y una cámara de visión trasera en todas sus versiones. También ofrece puertos USB, un cargador inalámbrico para dispositivos móviles y una guantera con sistema de enfriamiento, lo que brinda un mayor confort a los usuarios.

230714_creta_1024x576_2.jpg

Performance de una SUV diferenciada en el mercado

Hyundai Creta cuenta con un motor de 1.5 litros Smartstream con sistema inteligente de transmisión variable (IVT), que ofrece una potencia de 113 hp y 106 lb-ft, asegurando un rendimiento constante y un performance destacable. Además, para mejorar la experiencia de conducción, Creta ofrece con cuatro modos de manejo: Eco, Smart, Comfort y Sport, disponibles a partir de la versión intermedia (GLS Premium). La versión más alta (Limited) también incluye paletas de cambio en el volante.

El estilo de conducción se puede personalizar gracias a los modos de control de tracción, lo que permite adaptar la tracción delantera de esta SUV a las condiciones del camino.

Un diseño que denota la diferencia

La renovación de Hyundai Creta destaca desde la primera mirada, ha sido renovada con un diseño exterior más agresivo y aerodinámico. Destacan su parrilla con diseño de joya paramétrica y faros DRL LED integrados en la parte superior, así como faros inferiores para mejorar la visibilidad en el camino. La parte trasera presenta cambios importantes, con una lámpara de freno integrada en el spoiler, una nueva línea intermedia en la cajuela y un emblema alargado. También cuenta con luces traseras LED.

En cuanto al interior, la Hyundai Creta ofrece un ambiente confortable y bien diseñado, con materiales de alta calidad y acabados cuidadosamente seleccionados. Además, incorpora iluminación ambiental integrada que agrega un toque de sofisticación.

230714_creta_1024x576_4.jpg

230714_creta_1024x576_3.jpg

Disponibilidad y precios

La nueva Hyundai Creta 2024 está disponible en varios colores, como blanco, negro, rojo, azul gris y plata, así como combinaciones bitono blanco/negro, plata/negro y rojo/negro, exclusivas de la versión Limited.

El precio de la nueva Hyundai Creta 2024 va desde los $437,900 para la versión GLS, $476,900 para la versión GLS Premium y hasta los $516,900 para la versión Limited. Puedes adquirir la nueva Creta 2024 en cualquiera de los 68 distribuidores en toda la República Mexicana a partir del 2 de agosto.

Para conocer todos los detalles de la nueva Hyundai Creta 2024 en la página oficial de Hyundai: www.hyundai.com.mx , en redes sociales y a través del showroom virtual de Hyundai Live con expertos de la marca.

#ViveElCamino

#HyundaiCreta2024

Redes sociales de la marca

Instagram: hyundaimotormex

Facebook: Facebook.com/Hyundaimotormex/

Twitter: @HyundaiMotorMex

Web: www.hyundai.com.mx

Tiktok: @hyundaimotormex