Es por ti 10 años Hyundai

Nuestra tecnología SmartSense es por ti, por tu seguridad 

En la era en la que vivimos, sería imperdonable mantenernos al margen de todas las facilidades que nos brinda la tecnología. Por ello, Hyundai se va a la vanguardia y presenta SmartSense, un conjunto de asistencias que te proporcionan un nivel adicional de seguridad y confianza al conducir tu vehículo. 

SmartSense ayuda a prevenir accidentes y proteger a tus acompañantes durante el viaje a través de asistencias inteligentes. Conoce las más importantes:  

Asistente de anticolisión frontal: está compuesto por sensores y cámaras que detectan objetos en el camino. Por tu seguridad, incluye una alerta para evitarte posibles colisiones y, de ser necesario, es capaz de frenar automáticamente. 

Asistencia de mantenimiento de carril: te ayuda a mantener el vehículo dentro de su carril mediante la aplicación de correcciones a la dirección. 

Sistema de corrección de carril: detecta si el vehículo se está saliendo del carril y realiza correcciones en la dirección para evitar que tengas una salida involuntaria. 

En Hyundai pensamos en ti y en tu seguridad. Disfruta al máximo tu auto nuevo, estamos seguros de brindarte la mejor tecnología para que cada viaje, corto o largo, sea extraordinario. 

Vieja en carretera 10 años Hyundai

Diseño paramétrico, la belleza desde cualquier ángulo

Hyundai cautiva al mundo con su diseño paramétrico exterior. Un estilo distintivo creado por ti, para brindarte originalidad y dinamismo. Gracias a sus formas geométricas, se ha convertido en el gran distintivo de nuestros icónicos modelos.

Hyundai y el diseño que desborda emociones

Las líneas geométricas que configuran la superficie de los autos Hyundai son las responsables de transmitir todo tipo de emociones y llevarte a algún lugar fuera del tiempo. Sus formas sutiles, sensuales y dinámicas evocan otros mundos y atraen a los usuarios a conectar con la marca.

Elantra

Elantra introduce por primera vez la estética futurista del diseño paramétrico que tanto impacto ha causado. Sus caprichosas formas extendidas le han otorgado atributos cinéticos memorables.

Tucson

La excitante SUV Tucson es un bello ejemplar del diseño paramétrico: superficies angulares que aportan la sensación de volumen y dinamismo, incluso sin estar en movimiento. Un espectáculo para el observador.  

La originalidad del diseño de Hyundai es por ti

El futuro se hace presente a través de líneas y formas únicas de gran originalidad. El diseño paramétrico, atributo distintivo de Hyundai, logra esa suerte de complicidad entre la marca y los amantes del estilo. Hyundai se diferencia y crea un estilo único por ti y para ti.  

Adquiere tu auto con las garantías que te dan tranquilidad

Un auto nuevo es el punto de partida de un sinfín de experiencias que formarán parte importante de tu vida. En Hyundai pensamos siempre en ti, en tu tranquilidad, por ello, uno de nuestros pilares fundamentales es brindarte una buena garantía en la compra de tu auto nuevo. 

Respaldo y confianza Hyundai

En Hyundai protegemos tu compra con una garantía que cubre la reparación o el reemplazo de algún componente por daño o defecto del vehículo nuevo. Esta garantía cuenta con dos modalidades desde la fecha de entrega del vehículo: 

  1. Garantía por 5 años

  2. Garantía por 100,000 KM

Viaja con tranquilidad con tus llantas protegidas

Los caminos muchas veces pueden ser irregulares y causar daño a las llantas. Por esto podrás gozar de una garantía especial que reemplaza tus neumáticos en caso se sufrir alguna ponchadura o daño estructural debido a algún incidente en el camino. Solo debes considerar que esta garantía dura hasta 5 años se limita a un evento anual.

Disfruta el camino con la certeza de que has adquirido un auto que te responde con garantías de calidad.

Manifiesto

Es por ti que decidimos tener ojos en la espalda.

y a un lado, también al otro.

Es más, tenemos ojos por todos lados.

Queremos disfrutar el tiempo que pasamos juntos

y que no importe nada más,

pero también que sigas adelante sin importar los caminos.

No importa si viajas solo o acompañado

porque donde cabían todos, ahora caben más.

Nos pusimos en forma Para vernos mejor.

Dimos juntos ese primer paso y seguimos creciendo contigo.

Iremos hasta donde quieras llegar y con quien tú quieras.

Por una razón muy sencilla:

El viaje es por ti. Hyundai