Ella Mills: Nutriendo un futuro sostenible

Ella Mills con playera de Goal of the Century

Nuestro último miembro del Team Century promueve la sostenibilidad desde dentro hacia fuera. Ella Mills es una galardonada autora de cocina, empresaria y defensora de la vida basada en las plantas. Sigue leyendo para saber cómo los objetivos nutricionales de Ella apoyan la salud humana y la sostenibilidad global.

Nota9_1024x576_1.jpg

Ella lanzó su popular sitio web de recetas, deliciouslyella.com, hace 10 años. Al principio, el sitio web pretendía ser un proyecto personal, una forma de animarse a sí misma a enamorarse de la comida basada en plantas y hacer que la alimentación saludable fuera deliciosa. Inesperadamente, su viaje, relatado en su página web, tocó la fibra de millones de personas de todo el mundo preocupadas por la salud y el medio ambiente. Este interés llevó a Ella a crear una comunidad de tres millones de personas en las redes sociales, a lanzar una aplicación de bienestar, una gama de productos alimentarios a base de plantas en el comercio minorista y a escribir numerosos libros de cocina de gran éxito de ventas, todo ello bajo la marca Deliciously Ella.

La siguiente entrevista con Ella explica por qué la sostenibilidad y el hecho de formar parte del equipo de Goal of the Century de Hyundai son importantes para su objetivo de unir a todos en torno a un enfoque sostenible para nuestro futuro.

Nota9_1024x576_2.jpg

Entonces, Ella, ¿eres aficionada al futbol?

Cuando crecí, mi hermano era un gran aficionado al futbol, y mi marido también lo es, así que en nuestra casa siempre hay futbol. También llevo a mis dos hijas pequeñas a clases de futbol los fines de semana, y poco a poco le van tomando gusto y se sienten muy orgullosas cuando meten el balón en la red. 

"Haciendo un pequeño cambio en nuestra forma de comer, podemos estar más cerca de alcanzar nuestro Goal of the Century”.

-ELLA MILLS

¿Cuál ha sido el objetivo más memorable para ti hasta ahora?

Ella: A nivel profesional, el mayor objetivo que me he marcado ha sido, sin duda, conseguir que la empresa llegue al punto en el que se encuentra hoy. Hacer crecer una empresa es un reto increíble, cada paso que se da conlleva nuevos e inesperados desafíos, y tienes que levantarte una y otra vez. La motivación para seguir empujando viene de nuestra comunidad. No hay nada que me enorgullezca más que oír la diferencia que marcamos en la vida de las personas. Mi objetivo a largo plazo es difundir este mensaje aún más, ayudando a miles, quizá incluso a millones de personas a mejorar su salud y su bienestar.

¿Por qué se unió al Team Century?

Ella: Me apasiona el objetivo de Hyundai de unir a todo el mundo en torno a un enfoque sostenible de nuestro futuro. Necesitamos desesperadamente un cambio y si puedo ayudar a ello de alguna manera, es un verdadero honor.

Nota9_1024x576_3.jpg

Nota9_1024x576_4.jpg

¿Cuál es tu misión de sostenibilidad como miembro del Team Century? ¿Cuáles son las tres cosas principales que todo el mundo puede hacer para ayudarnos a alcanzar nuestro “Goal of the Century”?

Ella: Cambiar nuestra forma de comer, más plantas, para más gente, más tiempo. Se trata de hacer pequeños y sencillos cambios: probar el lunes sin carne, incorporar una ración extra de fruta o verdura en cada comida y reducir el consumo de proteínas animales. No tiene por qué ser todo o nada, pero tenemos que acercarnos colectivamente a una dieta basada en plantas, ya que es la única opción sostenible para el futuro.

Nota9_1024x576_5.jpg

¿Por qué elegiste el número 27?

Ella: Desde que empecé con Deliciously Ella he sido muy consciente del impacto de nuestro estilo de vida en el medio ambiente, pero el hecho de convertirme en madre agudizó este enfoque. De repente, la necesidad de proteger nuestro planeta para el futuro se hizo increíblemente tangible. El 27 (de julio) es la fecha del cumpleaños de mi primera hija y marca ese cambio de mentalidad y esa mayor pasión por dar forma a nuestro futuro.

Has hecho que la alimentación vegetal y vegana sea accesible para muchos. ¿Cuáles son tus próximos objetivos y tu visión?

Ella: Seguir ampliando eso. Es fundamental cambiar las ideas preconcebidas de que este tipo de comida es aburrida y sosa. Tenemos que disfrutar de lo que comemos para que sea realmente sostenible, es imposible hacer un cambio a largo plazo si no disfrutas de lo que haces.

¿Quieres seguir al Equipo Century y descubrir qué aporta cada uno de los miembros del equipo en nuestra búsqueda Goal of the Century? Sigue a Hyundai (@hyundai) en Instagram para verlos a todos en acción.

Palabras clave:

# Goal of the Century 2045

# Team Century

# FIFA World Cup 2022