Hyundai anuncia colaboración con Jannabi para lanzar la canción “Pony”

Pony en color rojo con banda de música coreana
  • El Heritage Music Project con Jannabi se basa en actividades recientes de la marca, como la restauración del Pony Coupe Concept y la exhibición 'Pony, the timeless'.
  • La canción 'Pony' de Jannabi refleja los recuerdos del vocalista de escuchar música en el viejo auto de su madre y trae recuerdos de nostalgia para los oyentes.

Ciudad de México a 23 de junio de 2023.- Hyundai Motor Company anunció un proyecto musical con la banda coreana Jannabi, así como el lanzamiento de la canción 'Pony' y su video musical. Esto se basa en las actividades recientes de Hyundai Heritage como la restauración del Pony Coupe Concept y la exhibición 'Pony, the timeless'.

El proyecto de música tradicional con Jannabi tiene como objetivo ir más allá del legado de Pony como el primer modelo de producción en masa desarrollado de forma independiente por Hyundai Motor al evocar la nostalgia de la era (1975-1990) cuando Pony trajo movilidad y libertad de movimiento a millones de personas. Hyundai Motor seleccionó a Jannabi como embajadora del proyecto porque la banda es bien conocida por su estilo sentimental. 

"Esperamos que la reinterpretación de Hyundai Heritage de Jannabi ayude a nuestros clientes a obtener una mejor comprensión de la herencia de nuestra marca y sirva como una oportunidad para que las diferentes generaciones también recuerden su propia herencia", dijo Sungwon Jee, vicepresidente senior y jefe global de marketing de Hyundai Motor Company. "Hyundai Motor siempre ha buscado la innovación, y esperamos que este Heritage Project sirva como un hito a medida que nos embarcamos en un viaje hacia adelante para lograr el Progreso para la Humanidad".

230817_Jannabi_1024x576_1.jpg

La canción 'Pony' de Jannabi se lanzará en dos versiones: original y acústica. Sus líneas como “There she going to find a better day”capturan los recuerdos del vocalista Choi Junghoon de escuchar música en el viejo auto de su madre y cómo esas experiencias lo inspiraron a convertirse en compositor. La canción traerá recuerdos a los oyentes, al mismo tiempo que presenta el estilo retro a las generaciones más jóvenes.

El video musical de 'Pony' también refleja los recuerdos de la infancia de Choi, como usar una fruta como ambientador orgánico en el automóvil y reproducir música en su reproductor de CD. El video también muestra modelos Pony1 rojos y plateados reales de primera generación recorriendo calles que se asemejan a Seúl de los años 70 y 80, lo que seguramente evocará recuerdos agradables para muchos espectadores coreanos.

El video también presenta a IONIQ 5, el aclamado vehículo totalmente eléctrico cuyo diseño se inspiró en la serie Pony, y muestra cómo Hyundai Motor celebra su herencia a través de sus modelos actuales a medida que avanza hacia el futuro.

230817_Jannabi_1024x576_2.jpg

Hyundai Motor ha estado comunicando activamente el legado de su marca a través de diversas actividades, incluida la exposición ' PONY, el atemporal ' recientemente inaugurada. La exposición se ha extendido por dos meses y ahora estará abierta al público hasta el 8 de octubre.