Hyundai anuncia final de la Olimpiada de Habilidad Técnica 2023

Participantes en la olimpiada de habilidad técnica 2023
  • Hyundai World Skill Olympics es una competencia de la marca a nivel global, la cual pone a prueba las capacidades técnicas y habilidades de talentos originarios de diferentes países, para el diagnóstico y reparación de vehículos Hyundai.
  • La final de la Olimpiada se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en las instalaciones de Hyundai Training Academy de Toluca, Estado de México.
  • El ganador será nombrado Campeón Técnico HMM 2023 y tendrá la oportunidad de participar como representante de México en Hyundai World Skill Olympics 2023 de Corea del Sur.

Ciudad de México a 17 de agosto de 2023.- Hyundai Motor de México llevará a cabo la final de la Olimpiada de Habilidad Técnica 2023, un evento que tiene como objetivo reunir al mejor talento técnico de la red de distribuidores del país, para participar en una competencia que pondrá a prueba sus habilidades y conocimientos como Técnico de Diagnóstico Hyundai. El ganador será nombrado Campeón Técnico HMM 2023 para representar a México en Hyundai World Skill Olympics 2023 en Seúl, Corea del Sur.

Participantes en la olimpiada de habilidad técnica

Hyundai World Skill Olympics es un evento organizado a nivel global por Hyundai Motor Company desde 1995, el cual busca reconocer y premiar el talento técnico de su red de distribuidores por medio de una competencia amistosa. En esta, se evalúa el talento y los conocimientos de los Técnicos Hyundai de más de 50 países, a través de una serie de desafíos que destaquen sus capacidades en diagnóstico y reparación de vehículos Hyundai, para así brindar un servicio de primer nivel.

A nivel local, Hyundai Motor de México realiza este evento para seleccionar a su representante nacional. Con la actividad que se realizará, se dará por concluido el proceso de selección de la marca, donde 10 Asesores Técnicos de Hyundai se enfrentarán a diversas etapas de evaluación, todas ellas aplicables en el portafolio de productos y relacionadas a temas de electricidad, mantenimiento, chasís, motor y vehículos híbridos.

“Además de ser un espacio de competencia amistosa que destaca a los mejores especialistas de la red en el mundo, Hyundai World Skill Olympics es una plataforma de convivencia para el intercambio cultural y de conocimientos entre los participantes, lo cual aporta en el desarrollo de habilidades de los técnicos que trabajan en Hyundai. Esta competencia es de suma importancia para nosotros y nos emociona retomar nuestra participación para contribuir en el desarrollo de nuestro talento a nivel global“, mencionó Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.

Este año, la final nacional de la Olimpiada de Habilidad Técnica Hyundai Motor de México 2023, se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de agosto en las instalaciones de la Hyundai Training Academy, ubicadas en Toluca, Estado de México, donde sólo uno de los participantes será nombrado Campeón Técnico HMM 2023.