Hyundai cambia su equipo de Relaciones Públicas

Hyundai
  • Hyundai Motor de México informa sobre los recientes cambios en su equipo de Relaciones Públicas y Mercadotecnia, como parte de su estrategia continua de mejora.

Ciudad de México, 20 de febrero de 2024.- Con el propósito de reforzar su estrategia de comunicación y marketing en la industria automotriz, nos complace anunciar la incorporación de Alejandra Pueblita a nuestro equipo interno como Marketing & PR Specialist. Previo a su ingreso a Hyundai, Pueblita desempeñó el rol de PR Manager de Cuentas Corporativas en Band of Insiders con grandes resultados. Su transición de la agencia al equipo interno fortalecerá la sinergia entre sus habilidades y el enfoque innovador que caracteriza a Hyundai.

Alejandra Pueblita, reconocida por su conocimiento de la industria, aporta una perspectiva fresca y dinámica. Su papel crucial en la generación de estrategias de comunicación impactantes y efectivas, así como en el establecimiento de relaciones estrechas con periodistas y líderes de opinión, fortalecerá aún más nuestro compromiso con la excelencia.

Gabriela Jerónimo, continuará encabezando y liderando el Departamento de Relaciones Publicas y Experiencias, bajo la dirección de Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Hyundai en México.

Adicional a ello, dentro del equipo extendido de Band Of Insiders, Andrea Topete fungirá como Gerente de Relaciones Públicas, encargándose de la creación de estrategias que cumplan con las necesidades específicas de la marca, liderando la supervisión de objetivos y la gestión integral de proyectos con soluciones innovadoras que aporten valor añadido a la marca.

Andrea cuenta con una amplia experiencia previa en consumo y estilo de vida, por lo que aportará una perspectiva dinámica así como estratégica a la marca; su trayectoria le permite comprender profundamente las tendencias actuales y anticipar las futuras, logrando impactar al público objetivo de la marca.

Band of Insiders, nuestro socio aliado, seguirá colaborando estrechamente con nosotros, operando como un equipo extendido centrado en relaciones públicas y amplificación. Esta alianza continuará innovando y estableciendo nuevos estándares en el sector.

Expresamos nuestra sincera gratitud a los medios de comunicación aliados por su constante respaldo y confianza. Hyundai Motor de México y su equipo está comprometido a seguir evolucionando y superando expectativas en el emocionante mercado automotriz mexicano.