Hyundai celebra doble victoria en WTCR 2022

Equipo Hyundai celebrando victoria 2022
  • La exposición de dos semanas presenta Elantra N TCR, el coche ganador del WTCR de la temporada 2022, y el modelo de producción en masa Elantra N con trofeos y exhibición del WTCR que celebra los 10 años de logros e historia de Hyundai Motorsport.
  • El piloto campeón de la temporada 2022 del WTCR, Mikel Azcona, y los campeones anteriores del WTCR se unirán a la reunión de fans, compartirán historias entre bastidores y responderán preguntas de los fans.

Ciudad de México, 1 de febrero de 2023.- Hyundai Motor Company está organizando una exposición especial y eventos para empleados en su sede hasta el 10 de febrero de 2023, para celebrar las dobles victorias en los campeonatos de pilotos y equipos de la Copa Mundial de Turismos (WTCR) 2022.

La exposición de dos semanas celebra la victoria de Mikel Azcona en el Campeonato de Pilotos del WTRC 2022 con el Elantra N TCR y la victoria del equipo BRC Hyundai N Squadra Corse en el Campeonato de Equipos, gracias a las notables actuaciones de Azcona y Norbert Michelisz.

Durante la exposición, Elantra N TCR, el coche ganador del WTCR de la temporada 2022, y Elantra N, el modelo de producción en masa, se exhiben en la sala de exposiciones con trofeos de campeones del WTCR. Alrededor de los coches, hay una exhibición conmemorativa que celebra los 10 años de logros e historia de Hyundai Motorsport junto con los productos N.

Para promocionar su marca N de alto rendimiento, Hyundai Motor también está organizando una reunión de fans con el piloto campeón de la temporada del WTCR 2022 Azcona y los campeones anteriores del WTCR, incluidos Michelisz (campeón de 2019), Gabriele Tarquini (campeón de 2018), Andrea Cisotti (Hyundai Motorsport GmbH Customer Racing Manager) y Gabriele Rizzo(BRC Team Manager), donde compartirán el detrás de cámaras de las temporadas y responderán preguntas. Durante la reunión, Hyundai Motor presentará los logros de Hyundai Motorsport en 2022 y los planes para 2023.

"Hemos planeado una serie de eventos para compartir los logros de Hyundai Motorsport con todos los empleados", dijo Till Wartenberg, vicepresidente de la subdivisión de N Brand Management y Motorsport de Hyundai Motor Company. "Queremos que estos eventos despierten pasión y compartan el espíritu ganador y el orgullo de las actividades de Hyundai Motorsport y la marca N. Hyundai Motor Company continuará compitiendo en el automovilismo global con un ADN de alto rendimiento de la marca N".

Los juegos de carreras para los empleados que utilizan el simulador N también se ejecutarán en la sala de exposiciones durante el período del evento. Los mejores jugadores recibirán productos de la Colección N y los cinco mejores pueden competir por el máximo honor el último día de la exposición.