Hyundai Elantra 2024 gana prestigioso premio TOP SAFETY PICK

Hyundai Elantra 2024 vista lateral
  • Tras exhaustivas evaluaciones, el modelo Hyundai Elantra 2024 se destaca como líder en innovación y seguridad vehicular, reafirmando la superioridad de la marca en la protección integral de sus usuarios. 

Ciudad de México, 25 de enero de 2024.- Hyundai Motor se complace en anunciar que el modelo Elantra 2024 ha recibido el máximo reconocimiento en seguridad al obtener el prestigioso premio TOP SAFETY PICK+, por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Este logro resalta el compromiso de Hyundai con la seguridad y la prioridad de protección para conductores y peatones, y posiciona a Elantra como modelo como referente en innovación.  

elantra transitando por la ciudad

El reconocimiento otorgado por el IIHS, una organización sin fines de lucro conocida por sus rigurosos estándares de seguridad, refleja el liderazgo de Hyundai en la implementación de tecnologías avanzadas de prevención de accidentes. Este galardón es el resultado de un minucioso proceso de mejoras continuas y pruebas exhaustivas. 

El modelo Hyundai Elantra 2024 destaca especialmente al superar las más recientes y exigentes evaluaciones de IIHS en términos de resistencia en caso de colisión. Estas pruebas críticas demuestran el excepcional desempeño en seguridad del modelo. Elantra demostró una gran eficacia en la serie de pruebas críticas, incluyendo el solapamiento frontal pequeño del lado del conductor y del pasajero, el solapamiento frontal moderado original y las pruebas laterales actualizadas. Además, este vehículo ha sido elogiado por sus sistemas de iluminación de alta calidad, garantizando una visibilidad óptima y la seguridad durante la conducción nocturna, un aspecto esencial para la calificación. 

bocinas bose elantra

El camino hacia la distinción de TOP SAFETY PICK+ evidencia la eficacia del diseño de seguridad implementado por Hyundai. La incorporación de sistemas avanzados de prevención de choques frontales, efectivos tanto de día como de noche, ha sido un factor determinante para alcanzar este reconocimiento. A su vez, ha obtenido las calificaciones más altas en las pruebas de protección de peatones y ha jugado un papel significativo en la mejora de la seguridad general del vehículo. 

“Para Hyundai, la seguridad juega un papel fundamental en nuestros autos; no sólo se trata de la manera en que cuidamos al usuario a bordo, sino del conjunto de herramientas que ofrecemos para lograrlo mediante sistemas como lo es Hyundai SmartSense”, compartió Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor México. “Es un orgullo que Elantra haya sido reconocido con uno de los méritos más importantes como lo es el TOP SAFETY PICK+. Continuaremos trabajando con el fin de impactar positivamente a todos los usuarios dentro y fuera de un Hyundai”, concluyó. 

Este logro reafirma el compromiso de Hyundai con la seguridad, ofreciendo a sus clientes vehículos que brindan una experiencia de conducción excepcional y, al mismo tiempo, garantizan la tranquilidad de conducir algunos de los autos más seguros del mercado.

interior del nuevo elantra

 

Instagram: @hyundaimotormex 

Facebook: Facebook.com/Hyundaimotormex/ 

Twitter: @HyundaiMotorMex 

TikTok: @hyundaimotormex  

YouTube: HyundaiMotorMex 

Web: www.hyundai.com.mx/