Hyundai electrifica en Tailandia con el nuevo laboratorio IONIQ

Hyundai electrifica en Tailandia con el nuevo laboratorio IONIQ
  • Hyundai Motor Company liderará la revolución de los vehículos eléctricos en Tailandia con la apertura del laboratorio IONIQ en True Digital Park, Bangkok.
  • IONIQ Lab mostrará el liderazgo global y la experiencia de Hyundai en vehículos eléctricos al tiempo que fomenta la creatividad y la colaboración en Tailandia.
  • Los visitantes podrán experimentar el galardonado IONIQ 5 de Hyundai, IONIQ 5 N de alto rendimiento y el futuro de la movilidad eléctrica.

Ciudad de México a 8 de enero de 2024.- Hyundai Motor Company liderará la revolución de los vehículos eléctricos (EV) en Tailandia con la apertura del Laboratorio IONIQ en True Digital Park, Bangkok. La llegada de las nuevas instalaciones marca un hito importante para Hyundai y su galardonado IONIQ 5, mostrando el firme compromiso de la compañía para lograr un futuro más ecológico a través de la innovación sostenible en Tailandia y en todo el mundo.

IONIQ en Tailandia

Con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad, IONIQ Lab demostrará el liderazgo además del expertise de Hyundai en la electrificación de vehículos. Al mismo tiempo, impulsará la creatividad y la colaboración mediante su filial, Hyundai Mobility Tailandia. Este espacio congregará diversas perspectivas internacionales, ofreciendo valiosa información sobre tendencias y tecnologías emergentes.

El Sr. Jae Gyou Chung, director ejecutivo de Hyundai Mobility Tailandia Company, dijo, “IONIQ Lab inicia otro capítulo emocionante en el viaje de la marca IONIQ, tras el exitoso lanzamiento de IONIQ 5 en Tailandia. Creemos que todos deberían tener la oportunidad de contribuir a un futuro mejor sin hacer concesiones. El laboratorio servirá como centro para la innovación y la sostenibilidad. La combinación de estos dos elementos en un solo lugar muestra la dedicación del país para dar forma al futuro de la movilidad.

IONIQ Lab está diseñado para desempeñar un papel importante como 'Pioneer Playground', un centro moderno que tiene como objetivo fomentar la libertad de movilidad, conectividad, seguridad y la conservación del medio ambiente. La instalación proporciona un espacio dinámico para explorar las tecnologías además de productos intuitivos de IONIQ.

La inversión de Hyundai en el Laboratorio IONIQ en Tailandia subraya la relevancia de este país dentro de su estrategia ASEAN, con el objetivo de ofrecer servicios y productos excepcionales para construir un futuro sostenible. Esta iniciativa reafirma el compromiso de Hyundai por enriquecer las experiencias de los clientes tailandeses, superando sus expectativas. Además, la marca va más allá de adaptarse al futuro con vehículos eléctricos; también se dedica a redefinir su identidad y a prepararse para compartir relatos fascinantes en el Laboratorio. Así, proporciona a los clientes un espacio único donde pueden experimentar la avanzada tecnología de vehículos eléctricos de Hyundai Mobility.

IONIQ en fabricas de tailandia

IONIQ Lab está ubicado en el primer piso del edificio oeste dentro del True Digital Park de Tailandia.

En colaboración con la marca CP, que comparte una visión común, esta instalación de última generación ejemplifica el compromiso de Hyundai con la innovación pionera y las prácticas sostenibles.

El señor Chung dijo, “Hemos elegido True Digital Park (TDPK) como nuestro socio para la ubicación del liderazgo tecnológico y las prácticas ecológicas que se alinean perfectamente con la visión de Hyundai para su marca de vehículos eléctricos, que apunta a ir más allá de los límites tradicionales de la fabricación de ese tipo (EV). La inquebrantable dedicación de Hyundai para superar los límites de la tecnología EV es evidente en cada aspecto de IONIQ 5. La introducción del laboratorio es otro capítulo emocionante que los clientes experimentarán en el viaje de dicho modelo y representa un avance significativo en la redefinición de la experiencia de conducción para entusiastas en el mundo moderno de hoy.”

Inspirándose en el pasado y canalizando hacia diseños futuristas

En el diseño de los automóviles IONIQ, el equipo de Hyundai busca transformar las normas tradicionales de diseño interior y exterior. Estos vehículos evocarán eficiencia y emoción, inspirándose en la innovación. Este proceso inicia con la característica 'Parametric Pixel' de IONIQ, que otorga una firma de diseño distintiva a toda la gama de vehículos eléctricos.

Lanzado recientemente en Tailandia, IONIQ 5 ha transformado completamente la experiencia de movilidad de los vehículos eléctricos con su diseño original y atemporal, que se inspira en la primera generación de Pony, lo cual es evidente en sus formas similares a las de un origami. Su interior espacioso y confortable ofrece características avanzadas de comodidad.

IONIQ 5 ha recibido numerosos premios prestigiosos por sus cualidades excepcionales, incluyendo el Coche Mundial del Año 2022, Vehículo Eléctrico Mundial del Año y Diseño de Coche Mundial del Año. Además, fue elegido Coche del Año 2022 tanto en Alemania como en el Reino Unido. Sus logros incluyen también distinciones de Good Design e IDEA, entre otros.

IONIQ en color blanco electrifica Tailandia

Fusionando el rendimiento de conducción emocional de la marca N y la tecnología de vanguardia

IONIQ Lab encarna el concepto de diseño completo de IONIQ 5 y sus características innovadoras. Significa una nueva era en la innovación automotriz que traspasa los límites y redefine las expectativas.

La marca N de Hyundai busca ofrecer un nuevo punto de referencia para los vehículos eléctricos de alto rendimiento fusionando conducción emocional y tecnología de vanguardia.

El éxito de la marca N de Hyundai, además de deberse a su legado en el automovilismo, se le atribuye a su dedicación a crear vehículos sumamente placenteros para sus seguidores y clientes. Este compromiso se manifiesta a través de filosofías de desarrollo influenciadas por competiciones de automovilismo de primer nivel, como el WRC, TCR y las 24 Horas de Nürburgring. La fusión del automovilismo y tecnologías avanzadas en el desarrollo de vehículos de producción ha generado una fuerte admiración por la marca Hyundai N entre los aficionados a los autos.

Joonwoo Park, vicepresidente de N Brand Management Group, Hyundai Motor Company, dijo, “La marca N representa la destreza tecnológica de Hyundai y encarna su espíritu innovador, impulsando hacia adelante con un desempeño de conducción emocional. Inspirada en los deportes de motor, nuestra visión de rendimiento se basa en tres pilares: Corner Rascal, capacidad en pista de carreras y automóvil deportivo cotidiano. 

Park continuó, “Con la llegada de la era eléctrica, IONIQ 5 N establece un nuevo punto de referencia para los vehículos eléctricos de alto rendimiento. En IONIQ Lab, estamos orgullosos de traer los últimos avances tecnológicos presentados por el modelo a Tailandia por primera vez. Este modelo personifica el compromiso de la marca N de definir la diversión al volante con las nuevas tecnologías posibles gracias a los coches eléctricos. No sólo está diseñado para pistas de carreras, sino que también convierte los momentos cotidianos en experiencias de conducción emocionantes; esto está representado por el eslogan de nuestra marca: "Nunca solo conduzcas".

Hyundai invita a los clientes a descubrir el diseño de vanguardia de IONIQ 5 y la tecnología de conducción emocional líder en la industria del desempeño de la marca N en IONIQ Lab, ubicado en True Digital Park. Este extraordinario vehículo ha establecido un nuevo estándar para la movilidad eléctrica, mostrando la idea de que un rendimiento estimulante puede coexistir en perfecta armonía con la conciencia medioambiental.