Hyundai uniendo fuerzas con FIFA para la Copa del Mundo

Aficionados con playera de Argentina celebrando un gol

En Hyundai Motor Company nos encanta el futbol. Por eso volvemos a asociarnos con la FIFA para la Copa del Mundo. Sigue leyendo para saber más sobre nuestra larga colaboración y cómo estamos uniendo fuerzas para lograr el Goal of the Century. 

Un amor compartido por el futbol

Nota3_1024x576_1.jpg

No hay nada como la pasión, la camaradería y la forma en que el futbol une a los aficionados de diferentes naciones. A lo largo de los años, nuestro entusiasmo por el futbol ha dado lugar a innumerables alianzas con clubes, jugadores y asociaciones de todo el mundo. A su vez, estas valiosas asociaciones nos han ayudado a transmitir la emoción del juego más popular del planeta a los aficionados del futbol de todo el mundo. Este año, junto con la FIFA, vamos a dar un paso más y utilizaremos el poder del futbol para empujarnos hacia un gran objetivo para nuestro planeta.  

Una sólida asociación desde 1999

Hyundai unió fuerzas por primera vez con la FIFA en 1999, cuando firmamos un acuerdo para patrocinar 13 competiciones de la FIFA, incluida la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón™ 2002. Desde entonces, nuestro paquete de asociación con la FIFA ha incluido derechos integrales para todas las competiciones de la FIFA, incluyendo la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, los torneos de la Copa Mundial Sub-20 y Sub-17, la Copa Mundial de Futbol Playa de la FIFA™, la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa Mundial de Futsal de la FIFA™ y la Copa Mundial de la FIFA™, por supuesto. Hyundai sigue siendo un socio fuerte y apoyará a la FIFA en la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, pero esta vez como socio de sustentabilidad.

Nota3_1024x576_2.jpg

Un objetivo compartido para la sostenibilidad

Durante los últimos 23 años, Hyundai ha sido socio automovilístico oficial de la FIFA y un socio de primer nivel. Este año, Hyundai se convierte en socio de sustentabilidad por primera vez y se une a la FIFA en un viaje compartido hacia la construcción de un mundo más sostenible. En 2016, la FIFA fue la primera federación deportiva en unirse al Marco de Acción Climática de la ONU para el Deporte y desde entonces la organización ha estado trabajando con otras federaciones deportivas, equipos, atletas y aficionados para cumplir con los objetivos establecidos en el acuerdo de París. Este año, Hyundai lanza su campaña Goal of the Century para unir al mundo por la sustentabilidad. Para nosotros, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ es el escenario perfecto para unir a la gente por el amor al futbol y a nuestro planeta. El mayor evento deportivo del mundo no pretende ser el clímax de nuestro viaje, sino un paso en el camino hacia un mundo unido por la sustentabilidad.

Nota3_1024x576_4.jpg

Nota3_1024x576_3.jpg

Movilidad sostenible para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™

En nuestra nueva posición como socio de sustentabilidad, también proporcionaremos una flota de vehículos para el torneo. ¡En total proporcionaremos 592 vehículos oficiales! Esta cifra incluirá 422 vehículos de pasajeros y 170 vehículos comerciales para transportar a los funcionarios de la FIFA, los equipos nacionales, los miembros del comité organizador, los árbitros y los representantes de los medios de comunicación. Hyundai también proporcionará una flota de autobuses que se utilizarán para el transporte de las 32 selecciones nacionales, los árbitros, los representantes de los medios de comunicación y las personalidades.

Para mostrar la fuerza de nuestro compromiso con la sustentabilidad, y en línea con nuestra campaña Goal of the Century, el 50% de los autos de pasajeros y una parte de los vehículos comerciales que proporcionemos serán modelos ecológicos, como el IONIQ 5 y el SANTA FE Hybrid y Elec City. Es la primera vez que proporcionamos un número tan elevado de vehículos de flota ecológicos para un evento de la Copa del Mundo y, con ello, esperamos dar el impulso necesario para crear un mundo mejor.

Nota3_1024x576_5.jpg

Todos juntos por el Goal of the Century

Con nuestra campaña Goal of the Century, utilizaremos el poder del futbol para animar a todo el mundo a unirse para conseguir el mayor objetivo que existe y unir al mundo en la acción por la sostenibilidad. La campaña y los poderosos jugadores de nuestro propio Team Century, transmitirán un poderoso mensaje sobre nuestros objetivos para establecer sólidas funciones y responsabilidades sostenibles para el presente y para el futuro.

¿Estás preparado para unirte a nosotros en la búsqueda del Goal of the Century? Sigue a @hyundai en Instagram para ver al Team Century y a sus poderosos jugadores en acción.

Palabras clave:

# Goal of the Century 2045

# Team Century

# Copa Mundial de la FIFA 2022