Hyundai inicia preventa de Elantra Híbrido y Tucson Híbrida

nuevos modelos híbridros de elantra
  • Hyundai integra su nuevo portafolio de híbridos en el país con Hyundai Tucson Híbrida y Hyundai Elantra Híbrido 2023.
  • Con un precio desde $596,500 para Elantra Híbrido y $771,800 para Tucson Híbrida, se podrán adquirir de forma 100% online.
  • Los modelos pueden apartarse en línea con $5,000 MXN desde el día de hoy y hasta el 11 de septiembre.

Ciudad de México a 15 de agosto de 2022.-Nuestra visión "Progreso para la humanidad" se basa en la determinación de garantizar la movilidad universal al tiempo que apoyamos una sociedad sin emisiones. Alineados a esta visión, Hyundai Motor de México abre una nueva era con la integración y preventa oficial de dos modelos híbridos al portafolio de productos: Hyundai Tucson Híbrida y Hyundai Elantra Híbrido, dos referentes para el segmento de SUV’s y sedanes.

Hevs_1024x576_1.jpg

La nueva Tucson Híbrida y el nuevo Elantra Híbrido estarán equipados con elementos del sistema de seguridad Hyundai SmartSense y todo el confort y entretenimiento que ya conocemos de ambos modelos. Tucson Híbrida cuenta con un motor a gasolina de 1.6L Turbo y un motor eléctrico de 44.2 kW con una transmisión automática de 6 velocidades. Por el otro lado Elantra Híbrido cuenta con un motor a gasolina de 1.6L GDI y un motor eléctrico de 39 kW con una transmisión DCT de 6 velocidades.

Los precios de preventa para los modelos son: $596,500 para Elantra Híbrido y $771,800 para Tucson Híbrida.

Hevs_1024x576_2.jpg

Ambos modelos podrán adquirirse en línea desde la página oficial de apartados de Hyundai (https://www.hyundai.com.mx/preventa/hibridos, https://www.hyundai.com.mx/preventa/hibridos/tucsonhttps://www.hyundai.com.mx/preventa/hibridos/elantra) desde hoy 15 de agosto de 2022 a las 00:01 horas y hasta el 11 de septiembre de 2022 a las 23:59 horas con un monto de $5,000 MXN.

Quienes adquieran uno de los nuevos modelos Tucson Híbrida o Elantra Híbrido 2023 en la preventa online, podrán participar en un juego en línea “Penalty Game” del 12 al 26 de septiembre en donde los seis participantes con mayor puntaje en el menor tiempo y que hayan cerrado la compra de su vehículo de acuerdo a las bases, términos y condiciones, serán acreedores a un boleto doble con todo pagado para uno de los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Hevs_1024x576_3.jpg

Los seis ganadores se darán a conocer el día 17 de octubre en las redes sociales de Hyundai Motor de México, ordenándose de la siguiente manera:

  • 1º, 2º y 3º lugar acreedores a 1 boleto doble para la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.
  • 4º lugar acreedor a 1 boleto doble para un partido de semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.
  • 5º y 6º lugar acreedores a 1 boleto doble para uno de los partidos de fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

Además, al adquirir uno de los modelos, los usuarios de Hyundai Tucson Híbrida y Hyundai Elantra Híbrido tendrán beneficios aplicables a sus vehículos, tales como cinco años de garantía defensa a defensa, cinco años de protección en llantas y asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá.

"Este nuevo ciclo dentro del portafolio de Hyundai en México es uno de los más esperados por todos. Nos emociona dar comienzo a la preventa en línea de nuestros dos modelos: Elantra Híbrido y Tucson Híbrida y qué mejor forma de celebrarlo que llevando a nuestros clientes de preventa a la Copa Mundial de la FIFA 2022™ " mencionó Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Hevs_1024x576_4.jpg

Próximamente se podrán conocer todas las características de ambos modelos en las redes sociales de la marca.

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex