Hyundai México da la bienvenida a Claudia Torres Trueba

Logo Hyundai sobre fondo azul

Ciudad de México a 27 de junio de 2023.- Hyundai Motor de México se complace en anunciar el nombramiento de Claudia Torres Trueba como su nueva Head of Department de Producto. Con una vasta experiencia en la industria automotriz y un profundo conocimiento del mercado mexicano, Claudia desempeñará un papel fundamental en el desarrollo e implementación de la estrategia del portafolio de productos de Hyundai en el país.

Claudia Torres Trueba cuenta con más de 15 años de trayectoria en la industria automotriz, destacándose en roles centrados en estrategias de producto, así como el análisis de tendencias para el posicionamiento de nuevos productos en empresas como Nissan Mexicana. Posteriormente, se unió a Hyundai Motor de México como Gerente de Precio y Producto, donde tuvo la responsabilidad de definir el line up de productos, desarrollo de configuraciones y establecer precios competitivos para el portafolio de la marca.

230714_ClaudiaTorres_1024x576_1.jpg

En su nuevo cargo como Head of Department de Producto en Hyundai Motor de México, Claudia desempeñará un papel crucial en la planificación, desarrollo y dirección de las actividades relacionadas con los productos para el mercado mexicano. Su visión estratégica y enfoque en la innovación contribuirán al crecimiento y la competitividad de Hyundai en México.

"Estamos encantados de nombrar a Claudia Torres Trueba como nuestra nueva Head of Department de Producto", dijo Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México. "Su experiencia y liderazgo serán invaluables para fortalecer el posicionamiento de Hyundai en el país. Confiamos en que, bajo su dirección, seguiremos ofreciendo productos de calidad que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes."

Hyundai Motor de México le da una calurosa bienvenida a Claudia Torres Trueba en esta nueva posición, con el firme propósito de seguir consolidando el posicionamiento de la marca en el país.

230714_ClaudiaTorres_1024x576_2.jpg