Hyundai México es Great Place to Work

Hyundai reconocido como un Great Place to Work

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2023.- Hyundai Motor de México se centra en ofrecer calidad de vida a todas las personas a bordo y fuera de sus vehículos, incluyendo a sus colaboradores. La marca tiene un sólido compromiso con la creación de un ambiente laboral destacable e inclusivo, lo cual se materializa con el reciente reconocimiento como "Great Place to Work": una distinción que valida a las organizaciones que han demostrado tener una cultura laboral de excelencia, basada en la confianza y el compromiso con el bienestar de todos sus equipos.

Uno de los valores fundamentales de la organización es la gente y por ellos una de nuestras estrategias clave es crear un espacio óptimo donde se fomenten acciones que nutran la confianza en cada uno de los niveles jerárquicos, la formación continua, el cuidado a la salud, bienestar personal, comunicación abierta y, sobre todo, el respeto entre cada miembro del equipo. La reciente certificación como “Great Place to Work” es un reflejo de dichos esfuerzos, siendo algo que va más allá de un simple reconocimiento, es una responsabilidad y un recordatorio del deber constante de ofrecer un ambiente laboral de excelencia.

El análisis realizado por Great Place to Work® subraya cómo Hyundai Motor de México no sólo destaca por la implementación de nuevas políticas y acciones que favorecen al bienestar de sus colaboradores, si no que basa cada una de sus acciones en crear relaciones entre colaboradores y líderes de la organización basadas en la confianza. A través de su encuesta Trust Index© y su Culture Audit©, se ha investigado minuciosamente la cultura organizacional y las prácticas de trabajo que hacen de Hyundai un modelo de ambiente de trabajo deseable y exitoso.

Los resultados del proceso de certificación GPTW destacan que los colaboradores de Hyundai Motor de México consideran que es un excelente lugar para trabajar; la marca ha impulsado cambios significativos como fortalecer la equidad de género y erradicar cualquier practica de discriminación por preferencias sexuales, creencias religiosas, condición médica o cualquier otra. Además, la salud y el bienestar de sus colaboradores es una prioridad, por lo que se han incluido y mejorado prestaciones médicas para priorizar la salud de nuestros colaboradores y así contribuir a un óptimo balance personal y profesional. 

“Los valores compartidos son determinantes para el éxito de cualquier equipo. En Hyundai Motor de México fomentamos una cultura organizacional centrada en la confianza, y ofreciendo espacios en los que cada colaborador se sienta escuchado e inspirado. La reciente certificación, que nos posiciona como un “Great Place to Work”, es un reflejo de los esfuerzos del último año, desde la mejora en nuestras áreas de oportunidad como empresa hasta la implementación de programas y beneficios que aporten al desarrollo de quienes forman parte del Progreso de Hyundai en México.” mencionó Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México

Hyundai, bajo su visión "Progreso para la Humanidad", no solo busca ofrecer soluciones de movilidad inteligente con tecnologías avanzadas, sino que también se esfuerza por hacer que este tipo de avances sean beneficiosos para todo el equipo que conforma a la marca en el país. Esta visión guía su compromiso con el bienestar y desarrollo de cada colaborador. 

231108_Nota_Internas_Hyundai_Great_Place_to_Work_1024x576PXL_noviembre.jpg

Te invitamos a conocer más sobre las iniciativas de la marca en su página web y redes sociales:

Instagram: hyundaimotormex

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Web: www.hyundai.com.mx/