Hyundai México lanza el nuevo Elantra 2024

Nuevo elantra 2024

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2023.- Hyundai Motor de México está centrado en incrementar la calidad de vida de los usuarios a bordo de sus modelos, esto basado en una sólida estrategia de actualización constante de su portafolio. Bajo esta premisa, la marca anuncia su más reciente renovación: Elantra 2024.

Hyundai Elantra es un conjunto de diferentes elementos que lo posicionan como líder de los sedanes compactos C; gracias a su diseño paramétrico no pasa desapercibido por las calles puesto que el conjunto de líneas agresivas y futuristas presentes en su carrocería roban miradas en los caminos que recorre.

Esta nueva versión, con un motor 2.0 L que alcanza hasta 147 hp @ 6,200 rpm, está diseñado para ofrecer un estilo enérgico y un rendimiento de vanguardia; añadiendo una diversa gama de colores exteriores negro, azul, rojo, gris y blanco, ​ incluyendo uno nuevo en las versiones de piel sintética, el color verde sage.

Parrilla delantera de Elantra 2024

Diseño Interior renovado Elantra 2024

De adentro hacia afuera

No solo su diseño es algo de lo que hay que remarcar, parte de la forma en que Hyundai está haciendo que sus usuarios a bordo tengan un mejor estilo de vida es ofreciendo diferentes elementos tecnológicos y de seguridad para sentirse acompañados en todos sus caminos, ayudándolos a determinar sus decisiones más audaces.

La marca dice adiós a los cables de conectividad gracias la oferta de Apple Carplay™ y Android Auto™ inalámbrico, lo que proveerá de comunicación y de entretenimiento a bordo de manera más sencilla así como divertida. 

Para ofrecer una experiencia más envolvente e inmersiva al interior, Hyundai Elantra 2024 está equipado con un sistema de audio premium, marca BOSE, que permite dar una calidad de sonido inigualable.

Diseño renovado Elantra 2024

Conectividad en el nuevo Elantra 2024

Además de la forma en que Hyundai denota el compromiso con sus clientes por viajes más dinámicos, también quiere que se sientan seguros en cada camino recorrido; por ello el nuevo Elantra 2024 cuenta con la tecnología de seguridad única de Hyundai SmartSense: este avanzado sistema con sensores integrados pone la tecnología al servicio del conductor, brindando protección en cada trayecto. Destacan características como el asistente de anticolisión frontal y de giro, asistente anticolisión de punto ciego, sistema de corrección de carril y asistencia de mantenimiento de carril, y el asistente de cambio de luces, entre otros.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y reconocida por su herramienta interactiva Hyundai Live, Hyundai Motor de México se posiciona en el top diez de las marcas más vendidas en el país. El lanzamiento de Hyundai Elantra 2024 refuerza el compromiso de la marca con la excelencia, calidad y seguridad en cada uno de sus productos.

Vista posterior del nuevo Elantra 2024

Te invitamos a vivir la experiencia Hyundai y a descubrir todo lo que el nuevo Elantra 2024 tiene para ofrecer.

#ConElantraDetermino

#HyundaiElantra2024

Redes sociales de la marca:

Instagram: @hyundaimotormex

Facebook: Facebook.com/Hyundaimotormex/

Twitter: @HyundaiMotorMex

Web: www.hyundai.com.mx/

Tiktok: @hyundaimotormex