Hyundai, patrocinador oficial de la Copa Mundial de Tiro con Arco 2023

Hyundai patrocinador oficial del mundial de arquería
  • La final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Hyundai 2023 se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora, en la Plaza Zaragoza el próximo 9 y 10 de septiembre.
  • Alejandra Valencia, Dafne Quintero, Matías Grande y Miguel Becerra son los cuatro arqueros seleccionados para representar a México en el estilo de arco recurvo y compuesto.

Ciudad de México a 8 de septiembre de 2023.- La Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai, en el circuito anual de competencia internacional de élite, anuncia la etapa final de su 17ª temporada. Esta se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora, el próximo 9 y 10 de septiembre; la contienda contará con la participación de cuatro campeones del deporte, quienes representarán a México en este encuentro.

La final de la Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2023, que reúne a los 32 mejores arqueros de todo el mundo, estará dividida en la categoría de tiro con arco recurvo femenil y varonil. En la disputa participarán la medallista olímpica Alejandra Valencia, así como Matías Grand; para la categoría de tiro con arco compuesto contará con la atleta Dafne Quintero, quien ocupa el 12º lugar en el ranking mundial y Miguel Becerra, campeón de los Juegos Mundiales 2022. Los cuatro arqueros representarán a México, enfrentándose a otros participantes provenientes de más de 12 países.

La Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2023 se desarrolló a lo largo cuatro etapas previas a la final, desde el 18 de abril hasta el que fue su último encuentro a mediados del mes de agosto; la gira tuvo lugar en Antalya, Turquía, para posteriormente dirigirse a Medellín, Berlín y recientemente la participación en París. La etapa final será en Hermosillo, Sonora, en un evento puntuable para el ranking mundial rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Dicho evento se llevará a cabo el 9 y 10 de septiembre en la Plaza Zaragoza del Centro Histórico de Hermosillo, iniciando el sábado con la competencia en modalidad de arco compuesto, concluyendo el domingo con la modalidad de arco recurvo. 

Mantente al tanto de los encuentros de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Hyundai 2023 en nuestras redes sociales.

Instagram: @hyundaimotormex
Facebook: Facebook.com/Hyundaimotormex/
Twitter: @HyundaiMotorMex
Web: www.hyundai.com.mx
Tiktok: @hyundaimotormex