Hyundai, patrocinador oficial del Corona Capital

Hyundai Motor México se une al ritmo del Corona Capital

Hyundai Motor de México anuncia su participación en el Corona Capital 2023

Ciudad de México, 23 de octubre de 2023.- Hyundai Motor México se sumerge en el ritmo del Corona Capital, uno de los festivales más icónicos del año, para mostrar en primicia la nueva cara del Hyundai Elantra 2024 como parte de las experiencias de la marca en el festival.

Desde su creación el Corona Capital reúne a artistas, bandas y amantes de la música alternativa, siendo un espacio único donde la cultura, la energía y la música se fusionan en un mismo lugar. En esta edición, Hyundai se sincronizará con todos los asistentes invitándolos a ser parte de una experiencia musical inmersiva para ser los primeros en descubrir el sorprendente diseño del nuevo Hyundai Elantra 2024.

“Ser patrocinador en el Corona Capital subraya la importancia que damos tanto a la cultura como a la música, buscando que cada viaje a bordo de nuestros modelos sea tan especial como tu canción favorita, conectando con Hyundai en momentos memorables” compartió Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Este patrocinio es un reflejo del compromiso de Hyundai Motor México de transformar no solo la manera en que nos movemos, sino cómo los usuarios sienten cada acorde en el camino, fortaleciendo la cultura musical e impulsando experiencias que dejen huella.

Únete a la experiencia Hyundai del Corona Capital 2023 el próximo 17, 18 y 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y conoce todo sobre las actividades de la marca durante el festival en nuestro sitio web y redes sociales para que puedas ser parte de esta gran experiencia.

Web:https://www.hyundai.com.mx/
Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex
Tik Tok: @hyundaimotormex