Hyundai Santa Cruz gana el JD Power US APEAL

Hyundai recibe premio JD Power para Santa Cruz

Ciudad de México a 26 de julio del 2023.- JD Power nombró a Hyundai Santa Cruz  2023 como el vehículo más atractivo en la categoría de SUV's medianas en el Estudio SM de rendimiento, ejecución y diseño automotriz (APEAL) de EE. UU. de 2023. Este es el segundo año consecutivo que Santa Cruz gana esta categoría por su diseño y la satisfacción que ofrece al consumidor. 

Ricky Lao, Director de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor Norte América; Trevor Lai, Gerente Sénior de planificación de productos de Hyundai Motor Norte America y Olabisi Boyle, Vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor Norte America, aceptaron, el pasado 20 de julio de 2023, el trofeo JD Power APEAL para la Hyundai Santa Cruz, esto en Fountain Valley, California.

"Santa Cruz ha ganado en la categoría de SUV's medianas JD Power APEAL durante dos años seguidos y es un logro sobresaliente", dijo Olabisi Boyle, Vicepresidente de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor Norte América.“Santa Cruz ofrece una gran cantidad de características y contenido avanzados que nuestros clientes realmente disfrutan, la SUV ofrece una experiencia de conducción excepcional, combinando la aventura con la practicidad cotidiana”.

230804_HyundaiSantaCruz_1024x576.jpg

Puntos destacados del estudio:

  • El Estudio APEAL de EE. UU. de 2023, ahora en su vigésimo octavo año, se basa en las respuestas de 84,555 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos del año modelo 2023 que fueron encuestados a principios del período de propiedad
  • El estudio pide a los propietarios de vehículos que consideren 37 atributos después de 90 días de la compra del vehículo; estos van desde la potencia que sienten cuando pisan el acelerador hasta la sensación de comodidad al sentarse en el asiento del conductor. JD Power luego agrega las respuestas para generar un puntaje APEAL general en una escala de 1,000 puntos.
  • El estudio se realizó de febrero a mayo de 2023.