Hyundai x BTS y la neutralidad de carbono

Hyundai x BTS
  • Dos desafíos en redes sociales llegan a las generaciones más jóvenes para recordar la importancia de la neutralidad de carbono.
  • Los desafíos son parte de la campaña "Expecting Generation One" para promover la neutralidad de carbono y su compromiso de lograr carbono cero para 2045.

Ciudad de México, 28 de octubre de 2021.- Hyundai Motor Company ha lanzado dos desafíos en redes sociales con su embajador de marca global BTS, para crear conciencia sobre la importancia de la neutralidad de carbono.

Como parte de la campaña, "Expecting Generation One", lanzada recientemente por la compañía, los desafíos presentan una oportunidad divertida para que la generación más joven participe en el movimiento global para lograr la neutralidad de carbono. Los usuarios de las redes sociales bailarán y crearán contenidos únicos en los canales de redes sociales TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts, para recordarse a sí mismos y a los demás sobre la importancia de la neutralidad de carbono y promover los comportamientos ambientalmente conscientes necesarios para lograrlo.

Los Millennials y la Generación Z desempeñarán un papel importante en el establecimiento de una sociedad neutra en carbono para que las generaciones futuras puedan prosperar”, dijo Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company. "En este sentido, hemos contratado a BTS y personas influyentes de las redes sociales para crear sinergia en torno a esta importante causa".

El desafío de baile, #Move4Gen1, convierte la idea de "neutralidad de carbono" en una serie de movimientos fáciles de seguir, demostrados por BTS. La coreografía presenta un "+" que representa las emisiones de carbono ya generadas y un "-" que representa las emisiones de carbono reducidas que conducen a un "0" que representa las emisiones de carbono cero para lograr la neutralidad.

En el desafío #Pass2Gen1, los participantes transmitirán mensajes sobre lo que quieren transmitir a la Generación Uno, la primera generación que vive en una era neutra en carbono. BTS comienza el relevo con 'agua limpia', 'cielo azul' y 'luz de las estrellas', y los usuarios de las redes sociales tendrán la oportunidad de considerar el legado que les gustaría dejar atrás como una generación responsable.

La campaña global, 'Expecting Generation One', se lanzó a principios de este mes para reforzar la reciente declaración de Hyundai Motor de lograr el cero neto de emisiones  de carbono en sus productos y operaciones globales para 2045, a través de movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde. La compañía planea implementar más comunicaciones con los clientes durante el resto del año.