JD Power nombra a Hyundai CRETA la mejor SUV, por cuarta ocasión

Creta blanco de costado
  • Se evalúan diversas categorías entre las que están los compactos, subcompactos, crossover y SUV’s, en esta última Hyundai Creta figuró como la mejor en su categoría.
  • Este es el cuarto año consecutivo que la SUV recibe el reconocimiento.

Ciudad de México a 31 de marzo de 2023.- Hyundai Creta, la SUV con mayor comercialización de la marca fue nombrada, por cuarto año consecutivo, como la mejor de su categoría en cuanto a calidad y confianza según J.D Power, líder global en el conocimiento del consumidor y en servicios de consultoría, así como de análisis de información.

El estudio se realiza desde hace ocho años y mide los problemas experimentados por los propietarios originales de vehículos en México con 12 a 36 meses de pertenencia; este examina 177 problemas clasificados en ocho categorías como: exterior, experiencia de manejo, funciones, controles, pantallas (FCD), audio, comunicación, entretenimiento y navegación (ACEN); asientos, calefacción y enfriamiento (HVAC); interiores, motor y transmisión.

“La percepción y experiencia que los clientes tienen sobre nuestros productos nos impulsa a seguir mejorando; reconocimientos tan valiosos como el de J.D. Power tangibiliza el objetivo que tenemos con nuestros usuarios para que sigamos siendo una opción que demuestre calidad e innovación en cada uno de nuestros vehículos”, mencionó Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

230403_creta_1024x576.jpg

Hyundai Creta ha demostrado ser un producto con constancia en su reconocimiento gracias a los diversos atributos y la innovación que presenta. Gracias a este tipo de reconocimientos Hyundai Motor de México continúa demostrando su compromiso con la calidad y confiabilidad en todos sus productos.

J.D. Power es líder global en el conocimiento del consumidor y en servicios de consultoría y análisis de información. Establecido en 1968, cuenta con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Asia del Pacífico y Europa.