ZER01NE Acelerator 2022, una convocatoria de HMG

Logo de Hyundai en fondo azul
  • Hyundai Motor Group invita a las nuevas empresas a postularse para el programa de innovación del primer semestre de 2022 con el objetivo de colaborar con Hyundai y Kia en tecnologías futuras.
  • Las empresas emergentes pueden postularse a uno de los 38 proyectos bajo siete temas tecnológicos diferentes, que incluyen tecnología automotriz, experiencia de usuario en el automóvil, carga, servicios de movilidad, logística inteligente, construcción inteligente y materiales.
  • La aceptación de presentaciones iniciaron desde el pasado 7 de febrero y concluirán hasta el 7 de marzo, los resultados se anunciarán a principios de abril.

Ciudad de México a 9 de febrero de 2022.- Hyundai Motor Group anunció su programa ZER01NE Acelerator para el primer semestre de 2022. Esta es una plataforma de innovación abierta para facilitar la colaboración entre nuevas empresas y Hyundai Motor Company y Kia Corporation en varios proyectos. El programa tiene como objetivo descubrir nuevas empresas valiosas y explorar las posibilidades de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

Las nuevas empresas pueden postularse a uno de los 38 proyectos establecidos por los equipos internos del Grupo bajo siete temas clave: tecnología automotriz, experiencia de usuario (UX) en el automóvil, carga, servicios de movilidad, logística inteligente, construcción inteligente y materiales, cada startup está limitada a un proyecto específico.

Las organizaciones del Grupo que son responsables de los desarrollos tecnológicos están directamente involucradas en la revisión y selección de candidatos para cada proyecto. Sólo las corporaciones registradas serán elegibles para ser consideradas y pueden enviar su solicitud en el sitio web oficial desde el pasado 7 de febrero y hasta el 7 de marzo. Los resultados se anunciarán a principios de abril.

Las nuevas empresas seleccionadas recibirán un presupuesto de desarrollo del proyecto y podrían ser evaluadas para inversiones de capital.

Desde que el Grupo introdujo el ZER01NE Acelerator en 2018, 125 equipos de 11 afiliados del Grupo y 96 nuevas empresas han trabajado juntos en 80 proyectos colaborativos. Esto ha llevado a 51 nuevas empresas a recibir con éxito inversiones de capital del Grupo.

Se pueden encontrar más detalles sobre el Acelerador ZER01NE en el sitio web oficial del programa.