En Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. (“Hyundai México”) creemos en la cultura inclusiva y de no discriminación, por lo que nuestras políticas internas y externas apoyan la diversidad y prohíben la discriminación motivada por origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud física o mental, jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o cualquier otro motivo.

Asimismo, Hyundai México implementa diversas acciones que promueven y estimulan la cultura de inclusión y no discriminación; tales como cláusulas de prohibición de la discriminación con proveedores y socios comerciales, igualdad de oportunidades en la contratación y desarrollo de los y las colaboradoras, e implementación de actividades por el Comité para la Igualdad y No Discriminación de Hyundai. 

En ese sentido, en Hyundai México reprobamos cualquier acto de discriminación tendiente a minimizar, menoscabar o eliminar cualquier derecho humano reconocido por la Constitución o Tratados Internacionales.