Preventa GRAND I10 2024

 

Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V., (Hyundai) a través de su red autorizada de distribuidores Hyundai, ofrece a los clientes, exclusivamente durante el 13 de junio de 2023 a las 00:01 horas al 11 de julio de 2023 a las 23:59 horas, la preventa del Grand I10 2024, de conformidad con los siguientes:

 

 “Términos y Condiciones de Preventa del Grand I10 2024”

 

  1. Definiciones:
    • “Preventa”: Significa la mecánica por la cual, el cliente deberá pagar la cantidad de $5,000.00 M.N. (cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional), a efecto de pertenecer a la lista de espera para la asignación de su vehículo, durante las fechas del 13 de junio de 2023 a las 00:01 horas al 11 de julio de 2023 a las 23:59 horas, únicamente de manera online a través del sitio web: hyundai.com.mx/preventa/grand-i10-2024/
    • "Apartado" y/o “Pago de Anticipo”: Significa el pago por la cantidad de $5,000.00 M.N. (cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional), el cual se deberá realizar de manera online entre las fechas 13 de junio de 2023 al 11 de julio de 2023 y otorga el derecho al cliente de pertenecer a la lista de espera para la asignación de su vehículo. Una vez realizado el "Apartado", el cliente recibirá un Código por medio del correo electrónico proporcionado; el cual, deberá presentar al distribuidor autorizado Hyundai para concretar su compra.
    • “Vigencia oficial de la preventa”: Significa el periodo comprendido entre el 13 de junio de 2023 a las 00:01 horas al 11 de julio de 2023 a las 23:59 horas.
    • “Fecha oficial de inicio de la preventa”: Significa el 13 de junio de 2023.
    • “Premio”: Se refiere a los 50,000 kilómetros de mantenimiento gratis conforme a tiempo o kilometraje (cada 10,000 kilómetros o 6 meses lo que ocurra primero)
    • “TDC o TDD”: Significa el elemento plástico o número de referencia que identifica y asocia al tarjetahabiente con el crédito que le fue otorgado por el banco o con la cuenta de depósito de dinero a la vista abierta con éste, mediante las cuales, el tarjetahabiente dispone, según sea el caso, de su línea de crédito o del saldo de su cuenta.
    • “Grand I10”: Significa el vehículo Hyundai Grand I10 modelo 2024, en todas sus versiones.
    • “"Sitio web"”: hyundai.com.mx/preventa/grand-i10-2024/

 

  1. Términos Generales

El Sitio web que a continuación se establece es el único, oficial y reconocido por Hyundai para la realización de la “Preventa” www.hyundai.com.mx/preventa/grand-i10-2024/. Cualquier otro "Sitio web" distinto al anterior podrá constituir fraude o engaño al consumidor. Las operaciones provenientes de cualquier otro "Sitio web" no serán responsabilidad de Hyundai.

 

Como condición para utilizar el "Sitio web", usted declara y garantiza que:

  1. Tiene por lo menos 18 años de edad.
  2. Cuenta con la capacidad necesaria para celebrar actos jurídicos.
  3. Utilizará el "Sitio web" de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.
  4. Utilizará el "Sitio web" únicamente para realizar el "Apartado" a su nombre.
  5. Toda la información que proporciona al "Sitio web" es verdadera, exacta, completa, actual, comprobable, y
  6. Protegerá la información de su cuenta, supervisará y se hará responsable por el uso de terceros de su cuenta.

 

  1. Vigencia de la Preventa de “Grand I10”

La “Preventa” estará disponible del 13 de junio al 11 de julio de 2023 en el Sitio web oficial de Hyundai: www.hyundai.com.mx/preventa/grand-i10-2024/

 

  1. Apartado

Los clientes que deseen ser los primeros en comprar el “Grand I10”, deberán pagar la cantidad de $5,000.00 M.N. (cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional) (en adelante "Apartado"); el cual, les otorgará el derecho de pertenecer a la lista de espera para la asignación de su vehículo. Dicho “Apartado” deberá de realizarse exclusivamente a través del Sitio web oficial de Hyundai: www.hyundai.com.mx/preventa/grand-i10-2024/; el cual, tendrá una vigencia comprendida entre el 13 de junio al 11 de julio de 2023.

 

El cliente que realizó el "Apartado" reconoce y acepta que éste no representa el costo total de la unidad del vehículo seleccionado, por lo que el cliente reconoce y acepta que, para adquirir una unidad del “Grand I10”, deberá cubrir el costo total que le indique su Distribuidor Autorizado Hyundai.

 

A partir de la Fecha oficial de inicio de la Preventa del Grand I10, el cliente que realice el "Apartado" podrá acudir al distribuidor autorizado Hyundai previamente seleccionado, con su identificación oficial y el código proporcionado (vía correo electrónico) al momento de confirmación del "Apartado", para concretar su proceso de compra.

 

A más tardar el 06 de agosto de 2023, el cliente que realizó el "Apartado" deberá:  a) pagar el costo total del “Grand I10”, o b) tener un contrato firmado con la institución de crédito correspondiente, avalando la compra del mismo mediante crédito otorgado, ya que, de lo contrario, no será elegible para tener la posibilidad de ser acreedor al "Premio".

 

El Grand I10 está sujeto a disponibilidad y/o existencia. Por lo cual, Hyundai se libera de cualquier responsabilidad para el supuesto de que el Distribuidor Autorizado Hyundai con posterioridad al "Apartado", se viera imposibilitado de proporcionar al cliente el “Grand I10” por factores tales, pero no limitados a los siguientes: falta de disponibilidad de color del “Grand I10” seleccionado o falta de pago del costo total del “Grand I10”. En dichos casos, el "Apartado" será reembolsado a solicitud del cliente y será sin lugar a ningún reclamo adicional de conformidad con lo descrito en el numeral 7 de Reembolsos de los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. Límite de “Preventa”

La “Preventa” estará limitada a un máximo de (2) dos “Grand I10” por persona.

 

  1. Métodos de pago

Para el pago del apartado, se aceptarán todas las TDC y TDD, a través del procesador de pagos OpenPay.

 

Para consultar los métodos de pago, favor de ingresar a los términos y condiciones de OpenPay en la siguiente dirección: https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html 

 

  1. Reembolsos del pago del “Apartado”

En caso de que el Cliente decida no adquirir el “Grand I10”, deberá solicitar dentro de los plazos que se señalan a continuación la devolución del pago del “Apartado”.

 

A) Solicitud de Reembolso vía OpenPay:

  • El cliente contará con 25 (veinticinco) días naturales contados a partir del día de confirmación de pago del “Apartado” de OpenPay para solicitar su reembolso.
  • En caso de que el cliente solicite un reembolso deberá mandar un correo electrónico a la dirección apartados@hyundai.com.mx especificando la fecha del apartado, modelo seleccionado, distribuidor seleccionado y los datos de compra.
  • Una vez que sea recibida la solicitud de reembolso del cliente, será revisada y en caso de ser procedente, se le notificará al Distribuidor Autorizado Hyundai seleccionado por el cliente, para que éste le de seguimiento al reembolso solicitado por el cliente.

B) Solicitud posterior a los veinticinco (25) días naturales se realizará mediante contacto directo con el Distribuidor Autorizado Hyundai

    • El cliente deberá de acudir al Distribuidor Autorizado Hyundai seleccionado (al cual se realizó el "Apartado") para solicitar su reembolso.
    • El cliente deberá acudir con la siguiente documentación:
      • Identificación oficial vigente.
      • Código de pago.
      • Fecha de confirmación del "Apartado".

     

    La documentación requerida, así como los requisitos para el reembolso del pago del “Apartado”, pueden variar de conformidad a las políticas del Distribuidor Autorizado Hyundai, para más información respecto a los requisitos de reembolso, favor de contactar al Distribuidor Autorizado Hyundai en:  apartados@hyundai.com.mx

     

    1. Restricciones de la “Preventa”

    La operación de “Preventa” podrá ser cancelada cuando:

    • Se detecte que el cliente excede el Límite de “Preventa”.
    • El cliente utilice un mismo correo electrónico o cuenta, cambiando su nombre excediendo el Límite de “Preventa”.
    • Cuando se identifique más de (2) dos "Apartados” con el mismo usuario de OpenPay o la misma tarjeta excediendo el Límite de “Preventa”.
    • El cliente no pague la totalidad del costo del Grand I10 elegido por cualquier método disponible (por ejemplo: pago al contado o pago a través de un crédito financiero).
    • En caso de adquisición del “Grand I10” a través de financiamiento, la institución financiera correspondiente determine que el cliente no es sujeto de crédito, imposibilitando al cliente a cubrir el costo total del vehículo.

     

    1. Del “Premio”

    Para tener la posibilidad de ser acreedor al “Premio”, es necesario cumplir con los requisitos siguientes:

    1. Realizar el “Apartado” online por $5,000.00 M.N. (cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional), en el periodo establecido del 13 de junio al 11 de julio de 2023, a través de los Sitios web designados.
    2. Concretar la compra del “Grand I10” elegido mediante el pago del costo total del vehículo, a más tardar el 06 de agosto de 2023, ya sea (a) de contado, o (b) tener un contrato firmado con la institución de crédito correspondiente avalando la compra del mismo mediante crédito otorgado.
    3. Cumplir con los presentes “Términos y Condiciones de Preventa de Grand I10”.

     

    El premio consistirá en 50,000 (cincuenta mil) kilómetros de mantenimiento gratuitos, los cuales deberán ser realizados conforme a tiempo o kilometraje establecido en la garantía (cada 10,000 kilómetros o 6 meses, lo que ocurra primero). El “Premio” estará limitado a 400 servicios de mantenimiento gratuitos por compra de Grand I10, en todo el territorio nacional. El “Premio” se entregará únicamente a las primeras 400 personas que cumplan con todos los requisitos establecidos en los numerales anteriores. Los servicios de mantenimiento deberán realizarse en el Distribuidor Autorizado Hyundai donde se adquirió el “Grand I10”. Para hacerlos válidos, el cliente deberá presentar la cuponera que será entregada en el Distribuidor Autorizado Hyundai al momento de la entrega de su vehículo.

     

    El “Premio" no es intercambiable por dinero en efectivo y/o algún otro beneficio y es de carácter personal e intransferible. Se limitará a una cuponera por persona, sin importar el número de "Apartados” realizados.

     

    Esta promoción es válida únicamente si el cliente cumple con todos los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. Ni Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. ni sus filiales ni partes relacionadas; ni la red autorizada de Distribuidores Hyundai, ni OpenPay, ni empleados o familiares hasta el tercer grado de consanguineidad, podrán participar para ganar el “Premio”.

     

    1. Avisos de marcas comerciales y derechos de autor

    Todo el contenido de este "Sitio web" es de © Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V., todos los derechos reservados.

     

    1. Aviso de privacidad

    Para consultar el aviso de privacidad de Hyundai favor de ingresar a la siguiente dirección: https://www.hyundai.com.mx/privacidad/

     

    Para consultar el aviso de privacidad de la operación de la “Preventa” en lo referente al pago del "Apartado", favor de ingresar a los términos y condiciones de OpenPay en la siguiente dirección: https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html

     

    1. Datos de contacto

    Para cualquier duda o aclaración respecto al "Apartado" de su vehículo, mande un correo electrónico a la dirección apartados@hyundai.com.mx o por vía telefónica al (+52) 55 88 68 73.

     

    Hyundai Motor Company y/o Hyundai Motor de México no serán responsables por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse en forma directa o indirecta por la disponibilidad, falta de disponibilidad o uso de este "Sitio web". De igual manera, no son responsables por daños o perjuicios ocasionados por cualquier virus informático que pudiera infectar su equipo, derivado de la conexión o transferencia de información, datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos entre este "Sitio web" y su equipo de cómputo.