N, adrenalina deportiva y alto desempeño 

“Never just drive” es la premisa que captura el espíritu de IONIQ 5 N. Conducir un N es mucho más que ir de un lugar a otro, es vivir una emocionante experiencia en cada momento: al frenar, al acelerar y al enfrentar cada curva.  

N es el nombre oficial de la marca de alto rendimiento de Hyundai desde el 2012. En su ADN se encuentra el desempeño deportivo, por ello, el logotipo evoca la sensación de una curva cerrada en carretera. 

Descubre la historia de N y siente el máximo poder de conducción

La marca N hace alusión a Namyang, Corea del Sur, lugar donde se encuentra la base del Centro Global de Innovación y Desarrollo de Hyundai. Además, remite a Nürburgring, el Centro Técnico de Hyundai en Alemania. N representa gran poder, dinamismo y adrenalina en la conducción.

La marca se centra en las necesidades del conductor para que éste sienta la máxima emoción al conducir. Aunque los autos están diseñados para demostrar a la perfección un alto desempeño en la pista de carreras, son también de uso cotidiano.

Con N es posible vivir con la sensación de conducir un auto deportivo cada día. Además, por su naturaleza, ir al volante se transforma en una experiencia divertida y única.

Ahora la máxima velocidad se vive con N.

Video Sección Ioniq 5N a alta velocidad por la ciudad

IONIQ 5 N

Naturaleza eléctrica, performance deportivo

Naturaleza eléctrica, performance deportivo

IONIQ 5 N es el vehículo más potente de nuestra historia. Alcanza una aceleración de 100 km/h en 3.4 segundos con el poder absoluto de la electricidad. Este deportivo posee una batería con capacidad máxima de 84 kWh. En cuanto al frenado, cuenta con discos delanteros de 15.7” y 4 pistones, mientras que en la parte trasera de 14.1” con 1 pistón.*
Hyundai Ioniq 5 N es nombrado Auto del año 2023 por Top Gear

Hyundai Ioniq 5 N es nombrado Auto del año 2023 por Top Gear.

Este galardón lo perfila como la opción innovadora para los amantes de la velocidad que buscan sentir la adrenalina de la electricidad.*
IONIQ 5 N Un auto deportivo 100% eléctrico

Un auto deportivo 100% eléctrico

IONIQ 5 N posee una velocidad de carga de 350 kW. Esto permite cargar la batería del 10% al 80% en tan sólo 18 minutos.*
Diseño exterior con líneas paramétricas de IONIQ N de color azul.

Conduce con toda la adrenalina de la electricidad

Siente la máxima emoción con un vehículo deportivo eléctrico de alta potencia. El motor de IONIQ 5 N alcanza los 260 km/h y 650 HP con la función N Grin Boost.*
IONIQ N5 transitando a gran velocidad por carretera
IONIQ 5N vista lateral en azul
Luces traseras IONIQ N
IONIQ vista posterior
video 360  de IONIQ  5N
IONIQ clúster y volante interior
Asientos internos IONIQ 5N

¿Te interesa recibir información exclusiva sobre Ioniq 5 N?

Llena los siguientes datos y conoce primero las novedades sobre su llegada a México.

Al hacer clic o tocar en el botón “Enviar”, confirmo que he leído y acepto el Aviso de privacidad y los Términos de uso.

*Las especificaciones podrían variar dependiendo las condiciones de manejo.