Promoción 10 años

Promoción 10 años Hyundai

Términos y Condiciones

“Dinámica Promoción de Aniversario Hyundai 10 años”
Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V.

Promoción válida del 20 de junio de 2024 al 04 de agosto de 2024. Esta promoción será válida en todo el territorio nacional y en cualquiera de los Distribuidores Autorizados Hyundai. Participa en la “Dinámica Promoción de Aniversario Hyundai 10 años” para ganar un Hyundai Elantra Híbrido 2025. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otras promociones. No aplica con otras promociones, consulta términos y condiciones a continuación:

  1. Definiciones
    • “Vigencia de la promoción”: Periodo comprendido entre el 20 de junio de 2024 al 04 de agosto de 2024.
    • “Ganador(a) del "Premio”: Se refiere a la o el participante que cumple con todos los requisitos contemplados en los presentes términos y condiciones. Habrá únicamente 1 ganador del "Premio".
    • “Dinámica Promoción de Aniversario Hyundai 10 años”: Se refiere al espacio disponible en el “sitio web” en el que las y los participantes podrán realizar el diseño de su Elantra.
    • “Premio”: Consiste en 1 (un) Hyundai Elantra Híbrido 2025. El detalle del premio podrá consultarse en el numeral 6 Comunicación con posibles ganadores y premio de los presentes términos y condiciones.
    • "Sitio Web”: se refiere al sitio oficial de Hyundai en que se habilitará la “Dinámica Promoción de Aniversario Hyundai 10 años”:https://ganaelelantra10.hyundai.com.mx
  2. Generales
    • El siguiente sitio web es el único, oficial y reconocido por Hyundai para la participación en la “Dinámica Promoción de Aniversario Hyundai 10 años”: https://ganaelelantra10.hyundai.com.mx. Cualquier otro Sitio web distinto al previamente establecido podrá constituir fraude o engaño al consumidor. Las participaciones realizadas a través de cualquier otro sitio web o red social oficial, distinto del señalado anteriormente no serán responsabilidad de Hyundai.
    • Como condición para utilizar el Sitio web y las redes sociales, usted declara y garantiza que:
      • Tiene por lo menos 18 años de edad.
      • Tiene su residencia en el territorio nacional
      • Cuenta con la capacidad necesaria para celebrar actos jurídicos.
      • Utilizará el Sitio web y las redes sociales oficiales de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y para participar en Dinámica Promoción de Aniversario Hyundai 10 años.
      • Toda la información que proporciona alSitio web y las redes sociales oficiales es verdadera, exacta, completa, actual, comprobable, y
      • Protegerá la información de su cuenta, supervisará y se hará responsable por el uso de terceros de su cuenta.
  3. Vigencia de la promoción
    • Esta promoción será válida del 20 de junio de 2024 al 04 de agosto de 2024, en el sitio web oficial (https://ganaelelantra10.hyundai.com.mx); en el cual, las y los participantes podrán participar.
  4. Restricciones de la promoción
    • La posibilidad de ser acreedor al premio podrá ser cancelada cuando:
      • La o el participante no resida en los Estados Unidos Mexicanos
      • La o el participante sea menor de edad.
      • La o el participante participe más de una vez con diferentes usuarios y/o correos electrónicos.
      • La o el participante sea empleado o familiar directo de empleados de Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V. o de alguno de sus Distribuidores Autorizados o haya laborado con anterioridad en Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V. o en sus Distribuidores Autorizados.
      • La o el participante registre datos falsos cualquiera que sea.
      • La o el participante haya resultado ganador de otras promociones de Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. o sus Distribuidores Autorizados.
      • La o el participante no cumpla con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones
      • Sea una persona moral a través de sus representantes legales.
      • Utilicen contenido con material ofensivo o palabras altisonantes o que sea propiedad de otra persona física o moral.
      • Utilice contenido no original o que pueda crear confusión con otro producto o marca registrada.
  5. Dinámica promoción de aniversario hyundai 10 años
    • A partir del 20 de junio de 2024 encontrarás en las redes sociales oficiales y canales oficiales de Hyundai la invitación a participar en la Dinámica Promoción de Aniversario Hyundai 10 años, en el enlace directo: https://ganaelelantra10.hyundai.com.mx en el que, al darle clic te redirigirá a la página oficial de Hyundai en el apartado especial “10 años”
    • Para participar, deberás iniciar sesión con tu nombre, correo electrónico y contraseña, aceptando los presentes términos y condiciones y el aviso de Privacidad de Hyundai. Registrada tu cuenta, recibirás un correo electrónico confirmando tu participación en la Dinámica Promoción de Aniversario Hyundai 10 años. Para poder participar, deberás cumplir con todos los requisitos de los presentes términos y condiciones.
      • Etapa 1.
        Una vez registrado en la página, deberás diseñar tu vehículo a través de la Inteligencia Artificial disponible en el sitio web y postearlo en el apartado especial “10 años”. El registro y posteo del diseño para votación deberá realizarse del 20 de junio de 2024 al 04 de agosto de 2024.
        El diseño de tu vehículo deberá ser original y no contener imágenes que inciten a la violencia y/o discriminación, palabras altisonantes, material ofensivo, mención o ilustración de sustancias tóxicas, contenidos protegidos por derechos de autor o cualquier otro que viole las leyes o sea en perjuicio de los derechos de personas y o grupos de personas. Queda estrictamente prohibido realizar un diseño del vehículo que pueda generar confusión con otros vehículos u otras marcas de vehículos. Hyundai se reserva el derecho de descalificar las imágenes con dicho contenido.
        Del 20 de junio de 2024 al 04 de agosto de 2024 a las 11:59 pm, los participantes podrán compartir el enlace de su diseño en sus redes sociales con el objetivo de obtener el mayor número de likes y posibles. Los likes se contabilizarán en la página oficial de Hyundai en la que se haya subido el diseño y no en las redes sociales de los participantes. Los 5 participantes que más likes obtengan al 04 de agosto de 2024 a las 11:59 pm pasarán a la Etapa 2.
      • Etapa 2
        Del 05 al 08 de agosto de 2024, un panel de 6 líderes y expertos en comunicación, industria automotriz y diseño, previamente seleccionados por Hyundai, realizaran una votación a los 5 finalistas obtenidos de la etapa 1, basada en los criterios de:
        • Integración cultural: fusión armoniosa entre la cultura mexicana y coreana
        • Estética y diseño artístico: Qué tan atractivo es el diseño visualmente y el diseño incorpora de manera efectiva patrones, colores y símbolos característicos de ambas culturas
        • Originalidad y creatividad: La propuesta presenta un enfoque innovador y creativo para integrar las culturas mexicana o coreana y el diseño se distingue por su originalidad y evita clichés culturales.
        Cada líder podrá votar por los 3 diseños que considere se adaptan mejor a los criterios y con base en esto, se le asignará la puntuación siguiente a los diseños:
        • El diseño que considere el más creativo obtendrá 3 puntos
        • El diseño que considere el segundo más creativo obtendrá 2 puntos
        • El diseño que considere el tercero más creativo obtendrá 1 punto.
        El diseño que obtenga el mayor número de puntos por parte del panel de líderes expertos será él o la participante ganadora.
  6. Comunicación con posibles ganadores y entrega del premio
    • El 09 de agosto de 2024 a través del correo electrónico registrado, el o la ganadora del “Premio” recibirá una confirmación de haber sido seleccionado ganador y deberá confirmar y dar respuesta en un periodo que no exceda de 24 horas. En caso de que se no dé respuesta en tiempo y forma al correo electrónico a que se refiere el párrafo anterior, quedará descalificado. Para el caso anterior, Hyundai se reserva el derecho de disponer dl premio conforme a lo que considere conveniente. Para efectos de transparencia, una vez aceptado el Premio, el 12 de agosto de 2024, será publicado en la página de 10 años, el o la ganadora.
    • El vehículo Elantra Híbrido 2025 se entregará al ganador de manera simbólica en las instalaciones del Distribuidor Hyundai Santa Fe con el diseño ganador impreso en el vehículo con vinil. El vehículo que se entregará al ganador de la dinámica como “premio”, será diferente al mostrado en Hyundai Santa Fe y se entregará en el color seleccionado por el o la ganadora, dependiendo de la disponibilidad de versiones y colores y el mismo se entregará en el Distribuidor Autorizado más cercano al domicilio del o la ganadora. Dicho vehículo será entregado con los pagos de placas, tenencias e impuestos debidamente realizados. El seguro del vehículo deberá ser contratado por el o la ganadora del Premio. Asimismo, cualquier otro costo adicional para la circulación del vehículo deberá ser cubierto por el o la ganadora.
    • El “Premio” no es intercambiable por dinero en efectivo y/o algún otro beneficio y es de carácter personal e intransferible. Se limitará a un Elantra Híbrido 2025.
    • Esta promoción es válida únicamente si el participante cumple con todos los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. Ni Hyundai Motor de México, s. de R.L. de C.V. ni sus filiales ni partes relacionadas; ni socios comerciales, ni la red autorizada de Distribuidores Hyundai, ni empleados o familiares hasta el tercer grado de consanguineidad, podrán participar para ganar el“Premio”.
  7. No responsabilidad
    • Hyundai se reserva el derecho a descalificar o eliminar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de los presentes Términos y Condiciones o realizó un proceso fuera de lo esperado. Cualquier actividad sospechosa será revisada por Hyundai y en todo momento tendrá libertad de decisión.
  8. Uso de imagen
    • Los participantes en esta promoción autorizan de manera irrevocable el uso de los diseños realizados para participar en esta promoción, permitiendo a Hyundai a sus distribuidores y/o filiales para que puedan utilizar los diseños en la creación y difusión de cualquier contenido que Hyundai realice.
    • "Los Ganadores del Premio" y sus acompañantes autorizan de manera irrevocable el uso de la imagen de su imagen y/o voz a Hyundai, sus distribuidores o filiales para que puedan usar fotografías, videograbaciones o equiparables, en la creación y difusión de contenido sobre las actividades comprendidas y relacionadas con el “Premio”, así como el contenido asociado a los 10 años de Hyundai, al vehículo ELANTRA y a cualquier otro contenido que Hyundai realice, y autorizan a que dicho contenido se distribuya en el país o en el extranjero por cualquier medio, ya sea impreso, electrónico o de otro tipo. Los ganadores y sus acompañantes expresan que esta autorización es voluntaria y totalmente gratuita, por lo tanto, Hyundai, sus distribuidores o filiales son libres de utilizar, reproducir, transmitir, retransmitir, editar y mostrar públicamente la imagen y/o voz de los ganadores y sus acompañantes en las campañas de promoción que se realicen por cualquier medio.
  9. Avisos de marcas comerciales y derechos de autor
    • Todo el contenido de este "Sitio web" es de © Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V., todos los derechos reservados.
  10. Aviso de privacidad
    • Los datos compartidos por este medio quedarán sujetos al Aviso de Privacidad de Hyundai Motor de México, S. de R.L. de C.V. Para consultar el aviso de privacidad de Hyundai favor de ingresar a la siguiente dirección:https://www.hyundai.com.mx/privacidad/
  11. Datos de contacto
    • Para cualquier aclaración o información referente a esta dinámica o resultados del mismo, escribir un correo a:contacto@hyundai-mexico.com

Hyundai Motor Company y/o Hyundai Motor de México no serán responsables por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse en forma directa o indirecta por la disponibilidad, falta de disponibilidad o uso de este "Sitio web". De igual manera, no son responsables por daños o perjuicios ocasionados por cualquier virus informático que pudiera infectar su equipo, derivado de la conexión o transferencia de información, datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos entre este "Sitio web" y su equipo de cómputo.