Valores


Hyundai Motor Company reconoce la importancia e impacto que los automóviles tienen a nivel social y en la humanidad. Nos esforzamos en ocupar un puesto más allá de ser una simple empresa de manufactura de automóviles y convertirnos en acompañantes en la vida diaria de nuestros consumidores. Eso construirá conexiones con nuestros consumidores, que permitan extender su perspectiva sobre nosotros hacia un concepto de “compañeros de por vida en automóviles y más allá” y poder trabajar “juntos en un mejor futuro” como eje constitutivo de Hyundai Motor Group.


Cliente

Promovemos una cultura corporativa orientada al consumidor para brindarle una mejor calidad y servicio implacable con todo nuestro esfuerzo dirigido a la satisfacción de nuestros clientes.

Reto

Nos reusamos a ser complacientes, abrazando cada oportunidad como un reto mayor y confiando siempre en alcanzar nuestras metas con inquebrantable pasión.

Colaboración

Creamos sinergia a través de un sentido de “unidad” que es alimentado por la mutua comunicación y cooperación entre la compañía y nuestros socios comerciales.

Gente

Creemos que el futuro de nuestra organización descansa en los corazones y capacidades individuales de cada uno de nuestros miembros así que buscamos ayudarlos en desarrollar su potencial creando una cultura corporativa que respeta el talento.

Globalización

Respetamos la diversidad de culturas y creencias, aspirando siempre a ser los mejores a nivel mundial dentro de nuestro ramo, esforzándonos en convertirnos en una organización corporativa globalmente respetable.