Skip to Main Content

Elantra N: primeras imágenes

Vista trasera de Hyundai Elantra N

 

  • El primer vistazo revela las características de diseño de alto rendimiento del Elantra N y su poderosa postura atlética basada en el estilo bajo y ancho de Elantra 2022.
  • Elantra N combina la practicidad de un automóvil de todos los días con la excitante deportividad de un automóvil de carreras de alto rendimiento.

Ciudad de México, 25 de junio de 2021.- Hyundai Motor Company reveló el primer vistazo del Elantra N (conocido como Avante N en Corea del Sur), la última incorporación a su gama N de alto rendimiento. Este es el sexto modelo de la marca N de Hyundai Motors, luego de la presentación del Kona N en abril de este año.

Elantra N es la variante de alto rendimiento del nuevo modelo Elantra lanzado en México en mayo de 2022, que se distingue por su Diseño Paramétrico que imparte un aspecto de deportividad sofisticada. Los diseñadores de Hyundai N se inspiraron en las curvas y líneas de una escultura para darle al automóvil una línea poderosa y atlética.

"Elantra N es un sedán de alto rendimiento que revela el lado más deportivo de nuestro excepcional Elantra a través de emocionantes mejoras del sello N", dijo Till Wartenberg, vicepresidente de la subdivisión de gestión de la marca N y automovilismo en Hyundai Motor Company. “Lo diseñamos para ser un auto deportivo, probado en carreras, con capacidades de conducción dinámica y un estilo que los entusiastas del desempeño adoran. Estén atentos al estreno mundial digital ".

Rines de Hyundai Elantra N

El aspecto de coche de carreras del Elantra N se puede ver en los umbrales laterales dedicados de color rojo brillante N, que no solo ayudan a mejorar el rendimiento al canalizar mejor el flujo de aire, sino que también crean el efecto de un chasis más bajo. Como complemento del estilo exterior en general, se encuentra un alerón trasero distintivo exclusivo de N que contrarresta la elevación al evitar que el flujo de aire caiga sobre el borde trasero, lo que aumenta la estabilidad de conducción a altas velocidades. Además, la audaz moldura negra debajo del parachoques trasero y su doble escape único crean una apariencia diferente del modelo estándar, lo que subraya aún más las credenciales deportivas del Elantra N.

Con la introducción del Elantra N, Hyundai Motor ofrece ahora una gama más amplia de modelos Elantra, para que los clientes más exigentes elijan su mejor opción.

Hyundai Motor revelará más detalles sobre Elantra N en las próximas semanas.