Skip to Main Content

CES 2022: el futuro de la robótica

Robots de hyundai con niña saliendo de un circulo dimensional
  • El stand presenta la visión futura de Hyundai Motor de crear sinergias entre la robótica y la realidad virtual bajo el tema principal de "Expansión del alcance humano", del 5 al 7 de enero.
  • Se exhibirán diversas aplicaciones de los módulos Plug & Drive (PnD) y Drive & Lift (DnL) recientemente presentados, así como Spot® y AtlasTM de Boston Dynamics.
  • Existirán demostraciones de robótica y programas de danza en el stand de exhibición, tres veces al día entre las 11 A. M., 1 P. M y las 3 P. M. (PST).

Ciudad de México a 5 de enero de 2022.-  Hyundai Motor Company da la bienvenida a los medios de comunicación y al público en general a experimentar su visión de la robótica y el metaverso en su stand de CES 2022 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, del 5 al 7 de enero.

En su presentación CES 2022 el 4 de enero, Hyundai Motor compartió cómo el negocio de robótica de la compañía impulsará el cambio de paradigma hacia la movilidad futura, yendo más allá de los medios de transporte tradicionales para lograr una libertad de movimiento ilimitada para la humanidad. Representantes de Boston Dynamics y Microsoft se unieron a Hyundai Motor para compartir ideas sobre nuevos conceptos pioneros de "metamovilidad" y "movilidad de las cosas" (MoT) que también se revelaron en el evento.

Bajo el tema principal de 'Expansión del alcance humano', Hyundai Motor mostrará a los visitantes de CES 2022 su visión futura de cómo la movilidad en el mundo real puede avanzar con robots, y también ofrecerá un vistazo de la futura sociedad de la robótica donde los robots conectarán lo virtual. y mundos reales.

La compañía también exhibirá su línea de productos robóticos, incluidas las diversas aplicaciones de las nuevas plataformas modulares Plug & Drive (PnD) y Drive & Lift (DnL) presentadas en el evento, así como el recientemente revelado Mobile Eccentric Droid (MobED) y Boston Dynamics 'Spot® y AtlasTM. (Para obtener más información, consulte la tabla 1).

Utilizando cuatro modelos de trabajo, habrá tres programas de demostración de robótica de 20 minutos de duración en el stand, a las 11 A.M., 1 P.M. y 3 P.M. (PST). Spot® realizará un programa de danza, demostrando su rango de movimientos dinámicos, y tres modelos de robots que utilizan módulos PnD y tecnología de rueda excéntrica DnL demostrarán sus propios tipos de movimientos dinámicos sobre el tema de la movilidad. (Para obtener más información, consulte la tabla 2).

Robótica en exhibición

Lista de robots de hyundai en el CES
Lista de robots de hyundai en el CES 2

Demostraciones robóticas: todos los días a las 11 A.M., 1 P.M. y 3 P.M. (PST) (20 minutos)

Lista de robots de hyundai en el CES 2