Skip to Main Content

Descubre la nueva Hyundai PALISADE con Jan Cárdenas

Imagen posterior de Palisade 2022

Nuestro amigo Jan Cárdenas ya tuvo la oportunidad de conocer, manejar y disfrutar la nueva PALISADE 2022, pasó un fin de semana increíble con su familia y creó una serie de videos donde reseña su experiencia.

Jan y su familia descubrieron que Hyundai PALISADE 2022 es la esencia de la creación, por eso combina un diseño robusto, fuerte y protector con una eficiencia aerodinámica y detalles premium que dominan con su presencia.

Si quieres conocer más detalles de esta increíble SUV te invitamos ver el contenido que Jan preparó para ti.

La nueva Hyundai PALISADE ya está en México. Esta imponente SUV representa un nuevo nivel de confort, lujo y tecnología.

Nuestro objetivo es esa gente que no espera que pasen las cosas, las crean. Aquellos que mueven la vida si esta se detiene. Esas personas que ven en cada detalle el futuro de su grandeza. En pocas palabras, las personas que mueven al mundo y por ello son esenciales.

Cuenta con un motor Lambda II de 3.8 litros, transmisión automática de 8 velocidades, control de cambios E-Shift con paletas al volante y una amplia gama de sensores Hyundai SmartSense TM que ofrecen mayor seguridad para todos dentro y fuera de la camioneta.

Su capacidad para siete pasajeros se acompaña de increíbles detalles que enfocan la alta tecnología a un gran confort. Como los asientos de capitán con sistema Walk In de un solo toque en la segunda fila o el sistema Driver Talk que facilita la comunicación del piloto con la tercera fila. Su audio premium harman kardon cuenta con 12 bocinas y un sistema Quiet Mode para dar privacidad y silencio a las filas traseras cuando lo necesiten.

También te invitamos a visitar la sección de PALISADE 2022 en esta misma página y a descubrir por qué es la esencia de la creación.